The Blackout

6.494
Aunque no se ha dado ninguna circunstancia sobrenatural, la comunicación entre la mayor parte de los pueblos del planeta se ha cortado. Sin embargo, una ciudad de Europa del Este aún cuenta con electricidad, algo de lo que se percata la Estación Espacial mientras trata de encontrar sentido a lo acontecido. Cuando los ejércitos comienzan a movilizarse, descubren una situación de pesadilla: hay muertos en todos lados, aunque se desconocen las causas por las cuales el ser humano está siendo erradicado. Mientras tanto, el último reducto de la humanidad trata de sobrevivir a cualquier precio. La pregunta es: ¿lo conseguirán?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.05 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Drama
6.662

El sol de la natal Green Lantern, Oa , se está convirtiendo en una puerta de entrada para Krona , un malvado tirano alienigena de antimateria extranjero que una vez trató de destruir toda la vida. Como precaución, los Guardianes del Universo decide evacuar Oa de todos los objetos de valor, como la Batería Central. Mientras que en la fila para cargar sus anillos antes de que la batería sea llevada a otro lado, la Green Lantern Corps novata Arisia conversa con Hal Jordan y expresa sus dudas personales como la nueva Linterna Verde.

Willard - La revolución de las Ratas

Drama Suspense Terror
6.071

Cansado de constantes humillaciones en su trabajo durante años, un marginado social libera un ejército de ratas, a las que domina a su voluntad, sobre los compañeros de trabajo que tanto le han hecho sufrir. Remake de "Willard", 1971.

La Liga De La Justicia: El Trono De Atlantis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
7.013

Después de los acontecimientos de la Liga de la Justicia: War, Ocean Master y Black Manta han declarado una guerra contra la superficie en represalia de las consecuencias de la invasión planetaria de Apokoliptian-tirano Darkseid. La reina Atlanna busca a su otro hijo, el medio hermano de Ocean Master, Arthur Curry, un medio humano con poderes acuáticos sin conocimiento de su herencia atlante, para restablecer el equilibrio. Viviendo con poderes que no entiende y viendo el peligro a su alrededor, Curry toma medidas para abrazar su destino, unirse a la Liga de la Justicia, y con sus nuevos compañeros de equipo que lucha para salvar a la Tierra de la destrucción total.

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía
5.9

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio. ..MorbiusCritica: Morbius es hasta el momento la peor película de Marvel, esto se debe especialmente a la falta de personalidad, no hay ningún rasgo que la diferencia de otras cintas de vampiros malas como un guion detestable, una historia ridícula en ciertos aspectos y que muchas veces quiere tocar temas como la moralidad pero que lo hace de una forma tan plana y simplista que la posible reflexión se siente a medias. Las actuaciones son en general muy buenas, especialmente la de Jared Leto quien se mete en la cabeza del personaje de una forma tan profunda que hace que el público pueda sentir todo lo que el personaje está viviendo o sufriendo, Matt Smith se nota que disfruto al máximo este proyecto, su interpretación es dinámica, agresiva y sobre todo divertida, hace que el villano se vuelva más interesante de lo que realmente es. MorbiusLos efectos visuales también funcionan muy bien, especialmente los que tienen que ver con la transformación del vampiro en sí y sus poderes, hay una buena combinación entre efectos prácticos y buen CGI. Como tal las características que el vampiro presenta en esta película no están tan bien definidas o expuestas, porque muchas veces ni explican porque ha usado ese poder o como se dio cuenta que lo tenía, además todos son presentados de una forma muy conveniente. MorbiusLa escena poscreditos es sin duda, mejor que toda la película, es fascinante, sobre todo porque presenta en solo un corto lo que nos espera para este spiderverse y universo Marvel. En conclusión, Morbius es esa película que apenas se ve, se olvida inmediatamente porque es aburrida, plana, conveniente y sobre todo sin personalidad.... Morbius

Polite Society

Acción Aventura Comedia
7.538

Sigue a una colegiala atrevida cuyo mundo se estremece al saber que su hermana mayor renunciará a sus sueños para comprometerse, y cree que debe salvarla de los grilletes del matrimonio realizando un atraco a la boda..... Polite SocietyCritica; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Polite Society

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar