<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202403211.43 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viraliza o Muere

Suspense Terror
5.81

Una animadora es encarcelada y obligada a saltar a través de los desafíos de las redes sociales para un secuestrador aparentemente motivado.

Fantasmas

Ciencia ficción Suspense Terror
5.413

En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

Muñecos asesinos

Terror
4

Un escritor de libros infantiles que pasa por una mala racha y su hija, una adolescente rebelde, se mudan a una casa que han heredado. En ella encuentran a varios muñecos con aspecto extraño en el ático.

Peligro en Bangkok

Acción Crimen Suspense
5.167

Al realizar un golpe, el asesino Joe siempre hace uso del conocimiento de la población local. Al llegar a Bangkok, Joe conoce al niño de la calle Kong y se convierte en su ayudante principal. Pero cuando Kong casi muere, le pide a Joe que lo entrene en las artes mortales y, sin saberlo, se convierte en el objetivo de una banda de asesinos.

Disparo al corazón

Crimen Romance
5.568

Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar