Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDTV 720p | 1.33 GB | Descargar |
Julita expresó sus tres mayores deseos poco después de casarse: muchos niños, un mono y un castillo que pueda llamar suyo. Que todos estos deseos se hayan hecho realidad probablemente se deba a la inmensa terquedad de esta carismática e igualmente hilarante matriarca que tiene debilidad por coleccionar objetos disparatados. Cuando las circunstancias económicas obligan a la familia a vender su castillo, sus hijos adultos se quedan rebuscando entre toda una vida de peculiaridades en busca de algunos huesos perdidos... El actor y neodirector español Gustavo Salmerón pinta un retrato familiar deliciosamente absurdo que casualmente revela muchas cosas. sobre España, el catolicismo y la crisis económica.
Los datos se hacían un activo más de valor en el mundo, habiendo adelantado el petróleo. Lo usan para hacer la guerra cultural y política. Las personas luchan en todo el mundo por el control sobre nuestros datos más íntimos personales. La película abre el mundo oscuro del uso de los datos con el acceso asombroso a los viajes personales de los jugadores claves por las partes diferentes del escándalo Cambridge Analytica enorme y Facebook.
Este especial sigue el viaje incansable de 10 años de los granjeros mientras transforman la tierra en una granja mágica y documentan todo el proceso en este conmovedor especial que es similar a una "La telaraña de Charlotte" de la vida real....Mi gran pequeña granja: El regresoCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mi gran pequeña granja: El regreso
El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a Argentina y termina desvelando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.
No volver a mostrar