Terror en la Antártida

5.564
En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko, única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jigsaw: El juego continúa

Crimen Misterio Suspense Terror
6.2

Están apareciendo cuerpos en la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien ha estado muerto por diez años. Jigsaw JigsawCritica:Esta no es una película para todos. Por mucho que parezca que se puede ver sin haber visto las anteriores, es una película que tiene escrito "PARA FANS" en la frente. Recomiendo ser conocedor y espectador de la saga antes de ver esta. Dicho esto, hay que saber distinguir entre 'Saw' y la 'franquicia Saw'. 'Saw' es una estupenda película por sí sola, mientras que la 'franquicia Saw' es estupenda vendiendo películas de violencia morbosa y motivaciones difusas con resultados desiguales. Y esta tardía octava entrega con aires de reinvención en estilo (ya no hay estilo videoclip) y argumento (*spoilers) forma parte de la segunda opción. Si bien es puro entretenimiento de menos de hora y media que pasa volando, es simplemente otra secuela de 'Saw' que podría haber sido la secuela definitiva -y no lo fue-. JigsawLos hermanos Spierig dan un volantazo a la saga desprendiéndola de montajes frenéticos y ambientaciones oscuras y únicas para expandirla en todos los aspectos. Llama la atención que hayan dejado atrás el criticado gore (efectivo complemento en entregas como 'Saw VI', tal vez abusivo en otras como 'Saw III' donde era truculencia tras truculencia) y que hayan potenciado una trama de intriga detectivesca, referenciando a los diez negritos de la mismísima Agatha Christie. Tal vez buscando dotar de cierto brío fresco a la cinta. Esta vez también los participantes de los juegos esconden secretos -uno de ellos es realmente perturbador, no lo desvelaré- que hacen un poco más justificable su "participación" en los mismos (algo que en ocasiones se violaba en el pasado con la excusa de entregar una trampa más visceral y exagerada que la anterior). Jigsaw

LEGO Marvel Avengers: Código rojo

Acción Animación Familia
6.405

Los Vengadores se unen para salvar a Nueva York, pero Black Widow discute con su padre, el Guardián Rojo. Éste desaparece en circunstancias misteriosas. Los Vengadores investigan y descubren que el malvado Coleccionista está secuestrando a todos los personajes que llevan la palabra "rojo" en su nombre. Decidida a encontrar a su padre, Black Widow tendrá que liderar a los Vengadores en busca de la guarida del Coleccionista y liberar a los prisioneros de sus garras.

El asesino

Crimen Suspense
6.619

Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal.

Obsesión

Drama Misterio Suspense
5.449

La tranquila vida de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en la aislada isla de Plymouth, donde pasa sus días obsesionado con la captura de un escurridizo atún mientras lucha contra sus demonios personales, se ve perturbada cuando alguien de su pasado acude a él en busca de ayuda.

El Inocente

Comedia Crimen Romance
6.9

Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie, que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico. Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar