Terror en el Estudio 666

6.042
Los Foo Fighters se mudan a una mansión de Encino famosa en la historia del rock para grabar su muy esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.22 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una chica en apuros

Comedia Romance
6.807

Viola Johnson está en un verdadero aprieto. Las complicaciones amenazan su plan para hacerse pasar por su hermano gemelo, Sebastian, y tomar su lugar en un nuevo internado. Se enamora de su apuesto compañero de cuarto, Duke, que adora a la bella Olivia, que se ha enamorado de Sebastian. Como si eso no fuera suficiente, el gemelo de Viola regresa de Londres antes de lo previsto, pero no tiene idea de que su hermana ya lo ha reemplazado en el campus.

Vic el Vikingo y la espada mágica

Animación Aventura Comedia
5.3

Vic sueña con hacerse a la mar como miembro de la tripulación capitaneada por Halvar, su padre, que desgraciadamente piensa que el niño es demasiado débil como para embarcarse con él y sus valerosos guerreros en busca de peligrosas adventuras; pero el destino ofrecerá a Vic la oportunidad de demostrar a Halvar que es un verdadero vikingo.

Boogeyman 2

Suspense Terror
5.459

El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas.

El menú

Comedia Suspense Terror
7.309

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados....El menúCritica: Durante este año hemos tenido varias películas que han mezclado la alta cocina con otros géneros cinematográficos. De algunas como “La vida padre” que lo mezclaba con la comedia o “La brigada en la cocina” que tocaba la comedia y el drama social ya hablamos aquí en su momento. Pero debo decir que, en esta ocasión, estamos ante una película que difícilmente se parezca en absolutamente nada a ninguna de las ya mencionadas.“El menú”, que llega a nuestros cines el dos de diciembre, parte de la historia de una pareja que viaja a una isla apartada, junto con otras diez personas más, para cenar en un restaurante ultra exclusivo -1250 dólares por comensal, creo recordar- y que consigue, a raíz de esta premisa, convertir su narración una experiencia en sí misma. La cinta está estructurada por fases -al más puro estilo de un menú en un restaurante de alto standing- y su historia se nos va contando a medida que avanzan los distintos platos del servicio -entrantes, primer plato, segundo, etc.-. Al articular toda la estructura de esta manera la película consigue, no solo ir aumentando la tensión en base a los hechos que van a ir ocurriendo, sino que tengamos la sensación, como espectadores, de estar asistiendo a una “degustación” nosotros también. Con este recurso, que me parece sumamente original, creo que el director consigue que la película funcione francamente bien gracias a la capacidad para ir cambiando la puesta en escena de los distintos platos y al manejo de un guion que, si bien tiene sus errores en algunos puntos lógicos, si que funciona muy bien como vertebrador de este castillo de naipes que nos están construyendo por piezas y cociéndose a fuego lento.

Lemon

Comedia Drama
4.6

Isaac Lachmann es un perdedor. Isaac Lachmann tiene 40 años. Isaac Lachmann es un hombre en caída libre inmovilizado por la mediocridad. Su carrera no va a ninguna parte. Su novia con quien lleva 10 años de relación lo está abandonando. Y su déspota familia no ayuda para nada. ¿Qué hizo para merecer esto? Se suponía que las cosas le iban a salir bien. Isaac Lachmann tenía grandes sueños. Ahora sólo es el testigo de su propia vida mientras esta se cae a pedazos. Lemon Critica:Lemon" tiene todos los ingredientes para ser uno de los títulos más disfrutables de la comedia independiente contemporánea: la deriva de su personaje, su toque visual, su caustica visión del mundo actoral, ... Pero la sensación final es que llega tarde. Mucho de lo que ofrece (o cosas parecidas) ya lo hemos visto. Hay frescura, sí, pero relativa. LemonY si películas como ésta responden a una fórmula, aquí se les ha ido la mano con un ingrediente: el del protagonista. Brett Gelman está inmenso. Ya desde su aspecto y su aportación al personaje, es una fuente de comicidad como no veía hace mucho. Invita a empatizar con él hasta en sus momentos más absurdos. Pero una película, además de retrato, necesita algo de relato. Da la sensación de que eso es lo que falla. Lemon

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar