Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 696 MB | Descargar |
Una banda de ladrones retirados llega al Paraíso: Phuket, en el sur de Tailandia. Ahora comerciantes, son días felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años de prisión por el atraco que cometieron y que viene a recuperar su parte del pastel. El único problema, es que no hay pastel. Y el diablo tiene hambre.
En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo....TrolCritica: Películas de aventuras así ya no se hacen, siempre lo digo cada vez que vuelvo a ver Jumanji, Parque Jurásico o cualquier otra cinta similar noventera. Pero esta me ha devuelto ese regustillo a cine familiar palomitero de aventuras de antaño, una película disfrutable de principio a fin que curiosamente se ha estrenado en Netflix, donde abunda la basura cinematográfica.Si disfrutaste de Troll hunter (2010), esta te va a encantar, porque ofrece lo mismo pero mejorado, con unos buenos efectos especiales además, que te devuelven al momento en que ibas a ver Independence Day al cine y salías de la sala con una sonrisa y no con ansia de criticar en redes los sinsentidos e imperfecciones en una película de fantasía cuyo objetivo es que te olvides de la mierda de mundo en el que vivimos.La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Trol
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.
En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…Legado en los huesosCritica"La Trilogía del Baztán" son tres interesantes libros , pero creo muy difíciles de adaptar, aunque sean en tres películas, una serie hubiera estado mejor. "El guardían invisible", basada en el primer libro, me decepcionó bastante, a día de hoy solo recuerdo una buena interpretación de Elvira Minguez, en el papel de Flora la hermana de la protagonista y algunos bellos paisajes de Elizondo. "Legado en los huesos", basada en el segundo libro, también me ha decepcionado. Es algo mejor que la anterior técnicamente, bien rodada, buena puesta en escena y dirección artística, bonita fotografía del entorno navarro pero falla estrepitosamente en los personajes donde no profundiza absolutamente en ninguno y tampoco en ninguna de sus subtramas. El problema está en un mala adaptación ya que se necesitaba una buena depuración de ellas. De principio decidirse por uno de los dos temas que tiene que investigar la protagonista, no esa mezcla que confunde bastante sobre todo a los que no hayan leído los libros. Eliminar varios personajes que no aportan nada y profundizar en otros. El americano con el que ella se comunica está de más, la historia con el marido es aburrida y encima en inglés. En esta historia porque no se han colocado subtítulos o es que todos los espectadores tenemos que entender inglés?. El personaje de Leonardo Sbaraglia podía desaparecer sin enterarse nadie, Imanol Arias hace un papel desdibujado del que está en el libro. El compañero policía de la protagonista, un papel bonito en los libros, aquí pasa a ser mera comparsa. Quizás lo único destacable en personajes sea la madre, sus apariciones, creo que dos veces, tienen fuerza , puede que gracias a lo gran actriz que es Susi Sanchez, e Itziar Aizpuru, la tia, siempre correcta en ese papel de mujer navarra. Marta Etura bien pero son demasiadas subtramas para poder centrarse y a veces da la sensación que como la película ella también está un poco perdida. Correcta la banda sonora de Fernando Velázquez. En resumen una adaptación floja aunque no tan mala como la del "El silencio de la ciudad blanca". Legado en los huesos
No volver a mostrar