Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.
Un fotógrafo aficionado invita a su peluquera a una cita después de no solo gustarle su apariencia, sino también de admirar su obra. Ella es buena en lo que hace. Él desearía ser tan bueno en su oficio como lo es ella. Parecen tener un futuro juntos y ser compatibles, pero interviene la mano del destino. Ella está envejeciendo rápido.
Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados.
Lucía, una bailarina de discoteca dada a la fuga, se refugia en un siniestro edificio de la periferia de Madrid donde su hermana Rocío vive con su hija Alba.... VenusCritica: Lo de que el chonismo esté de moda no lo llevo bien. Tampoco llevo bien que a cualquier mierda la llamen terror. No es terror, no es NADA esta película, no tiene ni una sola cosa decente. Es el guion que escribiría un estudiante adolescente de cine en un fin de semana. Una primera versión totalmente fallida. Sin intención de nada, parece hecha solo para ver a la actriz de moda ser sexy todo el tiempo. La parte sobrenatural está sacada de la manga de la peor manera posible. Nada funciona, nada es ni correcto, no es terror, no entretiene, todo es una horterada...muy mala.¿qué les pasa a los productores de este país?TAN TORPE... tanto. Esto no es terror, es sopor. Se acerca al drama intimista social, pero tampoco. No podemos pedir a balagueró que no sea incoherente, torpe, delirante... pero podríamos pedirle que no sea aburrido. Penoso guion de estudiante. Forzado y con pretendido e impostado ingenio insultante a la inteligencia. Lleno de insinuaciones vagas que se quedan en vías muertas. Malos de cuchufleta y personajes romos sin neuronas. Es pesada como una piedra. Un refrito para olvidar. Un largometraje que nunca debió ser financiado, ni rodado, ni visto..... Venus
No volver a mostrar