Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.48 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...... Los locos AddamsCritica:Ésta es otra de las películas con las que yo crecí siendo una niña. Lo más curioso de ella es descubrir que, si bien puede ser vista por niños perfectamente, hay muchísimas cosas ue no pueden ser entendidas por ellos. El ejemplo más claro es ese humor negrísimo del que hace gala la película desde el primer minuto hasta el último. Supongo que el secreto está en que, a pesar de esa mala baba incesante, todo se hace con mucho cuidado y siempre procurando que la familia protagonista sea vista como ridícula. Pero es precisamente esa colección de frases tronchantemente negras lo que hace que la película siga siendo una diversión de primera también para los adultos. Éso y por supuesto los actores. Los mayores, como Anjelica Huston y Raúl Juliá, simplemente se lo pasan bomba con los diálogos y situaciones que les sirve Barry Sonnenfeld (en su primera y probablemente mejor película). Pero sin duda la más destacada es Christina Ricci, que se hizo mítica con el personaje de Miércoles Addams debido al talento que entonces ya mostraba para los papeles de tía rara con contactos sobrenaturales, y que repitió no sólo en la secuela malísima de esta película, sino también en Casper, Sleepy Hollow o Cursed. Y como todo lo que parece perturbador y freak, La familia Addams acaba siendo una oda a la familia y el amor. Pero éso sí,de una forma un tanto peculiar.Lo mejor: La pareja que forman Huston y Juliá, deliciosamente maliciosos y aunque parezca increíble, románticos; Christina Ricci; y todo el humor de la película. Lo peor: El interés decae un poco según avanza la película
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.
Planeta Tierra, 9177. Los restos de la humanidad viven en un entorno postapocalíptico dividido en sólo dos clases sociales: el rey gobernante y los oligarcas que habitan el Edificio Representativo y los pobres del mundo que sobreviven a duras penas en los barrios marginales construidos a su alrededor.
Roger (Taran Killam), un político conservador tiene grandes planes para proponerle matrimonio a la chica de sus sueños (Gillian Jacobs) en casa del lago de su familia. Pero todo sale mal cuando se encuentra con su futuro cuñado Todd (Bobby Moynihan): un consejero de campamento a tiempo completo con un corazón de oro y un sentido salvaje de la diversión, suspirando para convertirse en mejor amigo de Roger y en última instancia involucrandolo en una serie de desafortunados eventos. Roger intenta adoptar una postura en medio de excursiones de pesca extravagantes, jetpacks de propulsión de agua y musicales con temas de historia americana, él se da cuenta de que formar parte de una nueva familia puede ser más difícil de lo que habría imaginado.
Ana se encuentra con Rafa en un encuentro casual y se embarcan en un viaje por carretera para tratar de salvarlo de la bancarrota, o algo peor.....AnaCritica: En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ana
Maurice puede parecer un pingüino, pero es un verdadero tigre por dentro. Criado por una tigresa, es el más torpe maestro de Kung-Fu de todos. Él y sus amigos, los locos de la jungla, se propone mantener orden y justicia en la selva, como su madre hizo antes de él.
No volver a mostrar