Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.82 GB | Descargar |
La mayor de policía y el excéntrico nuevo fiscal investigan unos crímenes macabros y fenómenos inexplicables en un remoto pueblo rodeado de bosque...Zona blancaCritica: Terminadas las dos temporadas con las que hasta ahora cuenta esta serie, y a esperas, de una más que posible tercera temporada. Creo que es el momento adecuado para escribirle una pequeña reseña.Este thriller con tintes sobrenaturales, se nos es presentado en Netflix, como una serie original de la popular plataforma de streaming. Sin embargo, en esta ocasión la compañía vuelve a tirar de uno de sus clásicos trucos. Al comprar los derechos de distribución internacional de una serie o película y presentarla en la plataforma, como una producción propia. Estratagema que la empresa americana ya ha usado con series tan conocidas como "Manhunt" o la japonesa de animación "Nanatsu no Taizai"Estrategias de negocio a parte. La serie que nos concierne, una coproducción franco-belga. Nos sitúa en un aislado pueblo del noreste fracés, con un extremo clima húmedo, una tasa de homicidios varias veces superior a la media nacional y un bosque rebosante de secretos.El detonante de la trama, lo marca la llegada de un peculiar fiscal de la gran ciudad a la jefatura policial del pueblo, al mismo tiempo que se investiga la extraña desaparición de la hija del alcalde. Podría seguir relatando la trama, pero no quisiera entrar en más detalles, para ahorrarme cualquier tipo de spoiler, más cuando, de verdad, pienso que la serie merece completamente la pena.Como ya adelanto en el título, la ambientación que han conseguido darle a esta serie, es poco menos que increíble. La fotografía, no tiene nada que envidiarle a otras superproducciones hollywoodienses, de estética similar. El ecosistema cinematográfico que logran crear, llega a ser en ciertas ocasiones, apabullante al punto de causar cierto malestar al espectador, por las condiciones tanto climáticas como ambientales, que se recrean.... Zona blanca
Una joven de Brooklyn comienza a investigar un caso sin resolver cuando visita a su padre, que vive en una pequeña población cuya comunidad ha cerrado el asunto....Home Before DarkCritica:La serie Home Before Dark sigue los pasos de una precoz periodista de tan solo 9 años que investiga crímenes para su propio periódico digital. Se inspira libremente en una niña real, Hilde Lysiak, la persona más joven en Estados Unidos en pronunciar un discurso de graduación en la Universidad. Aunque la Hilde real se hizo famosa por cubrir con un artículo un asesinato real, la trama de investigación criminal de la serie está ficcionada y no se basa en esos hechos.Es una serie atípica en el sentido de que tiene un tono amable enfocado para verla en familia, pero su trama resulta demasiado compleja y adulta para que la disfruten los niños pequeños. Por otro lado, hay subtramas demasiado infantiles que pueden alejar a algunos adultos. Así que no tiene fácil encontrar su público. En mi opinión, creo que la serie hubiera ganado siendo más siniestra y oscura, de todas formas, creo que resulta un divertimento agradable y bien realizado.*El buen periodismo no tiene edadHome Before Dark funciona principalmente gracias a dos aspectos. Por un lado, tiene una trama principal tan bien elaborada que mantiene el interés durante toda la primera temporada y, como descubriremos en el último capítulo, aún tiene cuerda para más. Por el otro lado, el personaje de Hilde que interpreta Brooklynn Prince (la actriz también tiene solo 9 años), que ya nos maravilló en The Florida Project (Sean Baker, 2017).....Home Before Dark
Bea Johnson, desde su nacimiento hasta su graduación, navega por la vida con un padre con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar.
El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. The Last ManCritica: El fin del mundo. Se avecina una tormenta que acabará con todo. Con ese punto de partida apocalíptico, el director argentino Rodrigo H. Vila, se adentra por primera vez en el mundo de la ficción con El último hombre (The Last Man). Sorprende esa decisión tras labrarse una prolífica y exitosa carrera como documentalista con trabajos de un estilo radicalmente opuesto como Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica (2013) o Boca Juniors 3D (2015). Un camino extraño que le ha llevado de retratar la realidad cultural de su país a la ficción distópica.Lo segundo que sorprende en El último hombre (The Last Man) es encontrar que el reparto está encabezado por dos actores tan conocidos como Harvey Keitel y Hayden Christensen. La verdad es que ambos parecen bastante perdidos en los últimos años y sus elecciones son cuanto menos discutibles. El último hombreKeitel encarna aquí a una especie de profeta con barba hipster que entona un discurso new age donde vaticina el próximo apocalipsis. Por su lado, Christensen es un ex soldado traumatizado por la guerra que ha convertido su casa en un búnker. Se implicará en una trama criminal e iniciará una relación con la hija del principal mafioso que le planteará aún más problemas. El último hombre
Lily Chan, una joven ingeniera de software que, tras el aparente suicido de su novio, comienza a investigar al CEO de la empresa para la que trabaja, Forest. En su búsqueda, descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo....DevsCritica: Un fantasma recorre las artes, el fantasma del MINIMALISMO. En algún momento del siglo pasado alguien decidió declararle la guerra al "horror vacui" y se propuso minimizar la densidad de detalles por imagen de todo el arte. Fue quizás Kandisky quién le dio contenido a la falta de contenido, aquel que propuso que la forma es un fin en si mismo y no necesita de nada más. Un triangulo es un triangulo es un triangulo. En arquitectura lejos quedaron los barrocos recargados, una habitación vacía de todo lo superfluo se convirtió en el mayor lujo. Cubos sobre cubos, ventanas en lugar de cuadros, esa clase de estilo. La máxima del mundo moderno se puede resumir en: "consigue que algo funcione y luego quita todas las piezas que puedas mientras siga funcionando":Alex Garland ya se adentró en las aguas del minimalismo extremo en Ex Machina, donde la casa del personaje de Oscar Isaac es el concepto llevado a su límite. En su siguiente película, Aniquilación, todo lo contrario. El mundo fantástico que nos propone es increíblemente denso, la pantalla de la televisión llena de detalles y colores hasta los bordes. Con DEVS, Garland vuelve a su estética minimalista pero la lleva incluso más lejos que en Ex Machina. Se puede ver el patrón. Garland usa esta estética estéril y muerta para mostrar el lado humano de sus historias, sus "humanos" son siempre personas que intentan gobernar lo incontrolable de alguna manera. Sus personas siempre intentan trascender su propia humanidad y Garland los rodea de paredes vacías y ángulos rectos para representar su frialdad y lo banal de sus propósitos. Su voluntad de entender la maravilla, y con esto quiero decir controlarla, siempre es contestada. Esta supernaturaleza que busca defenderse es mostrada con una gran riqueza de detalles, pensemos en el cuerpo del Alicia Vikander en Ex Machina o la naturaleza extraterrestre de Aniquilación, o en sus trabajos como guionista, pensemos en la superficie del Sol en Sunshine.....Devs
No volver a mostrar