<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tierra de los muertos

Ciencia ficción Terror
6.185

En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.

Alien: Covenant

Ciencia ficción Misterio Terror
6

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979). AlienCritica: Pronto descubrimos que el más inteligente es James Franco, porque se muere sin decir nada, así que es de lejos el personaje más listo e interesante desde Alien Resurrección. Para qué hablar, ¿para cagarla? ¡No! Mejor rustidme y ponedme una brida en las manos, no vaya a ser que me rasque las heridas y me haga pupa. Podemos observar que James Franco no está al punto, sino un poco pasadito, y la presentación del plato es un poco sosa: eliminados de Master Chef. Como en la sala la gente preguntaba; ¿es James Franco o una almendra garrapiñada? Para que no haya dudas de que era el famoso actor, con el "socarrimat" era complicado darse cuenta, nos ponen un vídeo de la película 127 horas, de él escalando con una mano. En el bluray veremos que puede escalar sin manos, sólo con su piolet. AlienLo bueno es que ya tenemos a todos los "jambos" despiertos y pronto descubrimos que el capitán es el más borde del equipo, sin ningún tipo de dote para ejercer de ello. Pero es lógico, nadie esperaba que James Franco muriera el primero, así que de segundo ponemos a cualquiera.Recibimos una transmisión como cuando veíamos las porno codificadas del Canal Plus. Y como pasaba antaño, eso despierta la curiosidad de querer saber de qué va el vídeo, ¿se casarán al final? La prota femenina protesta para que veamos quien es la sustituta de Ripley en esta entrega, para nada más. Alien

Gigantes de acero

Acción Ciencia ficción Drama
6.8

En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. Real Steel Gigantes de aceroCritica:Hay veces que uno acude al cine con unas expectativas prácticamente nulas sobre la película que va a visionar. Ya sea debido a la poca publicidad que se le ha dado, o por culpa de las críticas negativas, o simplemente porque no te esperas que saquen nada bueno tras leer la sinopsis. Como he dicho anteriormente, hay veces que uno acude al cine y ¡tachán!... se lleva una agradable sorpresa. Pues sí, la verdad es que este filme resulta mucho mejor de lo que uno se espera a priori. Y déjenme que añada, además de la afable sorpresa que supone, que incluso me parece una buena película. GigantesNunca pensé que presenciaría una versión robótica de “Rocky” en un cine, pero mira tú por dónde que bien podríamos definir al filme que nos atañe de esa manera (desde luego a los que hayan visto la saga pugilística del incombustible Stallone les invadirá una placentera sensación de déjà vu). Para ser exactos te diré que “Acero puro” es el resultado de meter en una coctelera a “Yo, el halcón”, “Rocky” y “Transformers”. Puede que no sea una película del todo original, pero al menos, en mi opinión, es una de las cintas más frescas y agradables que he visto en mucho tiempo.No se preocupen si creen que la historia va a gravitar sobre un lacrimógeno drama de padre e hijo a la antigua usanza, ya que os aseguro que en ningún momento cae en vomitivos lloriqueos ni en abusar del sentimentalismo barato de garrafón. De acuerdo que tiene su toque sentimentaloide y que tiene algún que otro tópico (como el del padre desastre y el niño sabihondo), pero permítanme que les diga que la historia no está nada mal y, además, incluso resulta entretenida de principio a fin. GigantesSobre el apartado técnico y las interpretaciones seré breve. Todo el aspecto técnico del producto es muy bueno: los robots son alucinantes, no me los imagino mejor hechos, y los combates son apasionantes (el duelo final incluso te hace levantarte del asiento para animar… ¡Jajaja!). En fin, un resultado auténticamente de chapeau. Y el elenco de actores cumple con creces en sus roles interpretativos (ninguno hace el papelón de su vida, pero tampoco desentona). Por último, y a pesar de que su papel es secundario, quiero hacer una mención especial a Evangeline Lilly, la cual se ve radiante en los pocos minutos que le dan y, encima, hace que la parte romanticona de la historia no moleste para nada. Gigantes

1997: Escape de Nueva York

Acción Ciencia ficción
7.1

Es el año 1997. Debido al crecimiento de la criminalidad, Estados Unidos ha convertido su gran ciudad de Nueva York en una prisión de máxima seguridad, donde los presos están encerrados de por vida. Un nuevo prisionero y anterior héroe de guerra, Serpiente Plissken (Kart Russell ), es elegido a cambio le devolverle su libertad, para rescatar al Presidente de los Estados Unidos (Donald Pleasance ) de la prisión que es la isla de Manhattan, después de que un terrorista hiciera caer el avión del Presidente allí....1997: Escape de Nueva YorkCritica: Estupenda película de acción filmada con garra y contundencia sólida a nivel narrativo y visual por el siempre interesante y sorprendente John Carpenter, que en su mejor época nos ofreció títulos cinematográficos tan interesantes como el presente y consiguiendo con ello, una bien merecida reputación dentro del género fantástico en la década de los 80 y autor también de muchas de las bandas sonoras compuestas en colaboración con Alan Howarth .La concepción de la película fué llevada por el propio Carpenter en el año 1974, cuando aún estaba en la universidad y empezó sus primeros pasos como director novel con su ópera prima "Estrella Oscura" (Dark Star) en ese mismo año.El propio Carpenter la desarrolló pensando inicialmente en Clint Eastwood para el personaje protagonista, posteriormente se lo ofreció a Tommy Lee Jones y cuando este lo rechazó, Kurt Russell que ya había trabajado anteriomente con el director aceptó el papel.Dado su gran aficción al western y en concreto a las películas de su admirado Howard Hawks, el director decidió contratar al actor Lee Van Cleef que había trabajado con Sergio Leone en sus míticos Spagettis Westerns para el papel de comisionado Bob Hauk.Como el lugar de la acción tenía lugar en la cuidad de Nueva York que en la ficción ha pasado a convertirse en una inmensa carcel para los reclusos más violentos, los productores Debra Hill y Larry Franco no lo tuvieron nada fácil, a la hora de encontrar los lugares más idoneos por no decir los más decadentes para recrear el ambiente post-apocalíptico de film......1997: Escape de Nueva York

Mentes poderosas

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Romance Suspense
7

Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro. Mentes poderosasCritica‘Mentes poderosas’ es otra adaptación de una novela dirigida a un público adolescente que es lanzada con la intención de dar inicio a una nueva saga cinematográfica, pero que falla desde un inicio ante su falta de identidad propia.En un futuro no muy lejano, una extraña pandemia se extiende atacando a la población infantil, el 98% de los niños mueren mientras que el 2% restante adquieren nuevas habilidades, por lo que son llevado a una especie de campo de concentración.Allí son separados en colores que indican el tipo de habilidad desarrollada y el peligro que representan para el resto de la humanidad, Ruby (Amandla Stenberg) es detectada como naranja, el más peligroso, pero logra engañar los controles usando sus nuevos poderes, y tras algunos años de reclusión, consigue escapar hasta encontrar a un grupo de jóvenes que buscan huir del gobierno y encontrar un lugar donde poder vivir tranquilamente.Esta es una más de las tantas historias ubicadas en futuros distópicos basada en una novela, y como pasaba con otras de esas historias, presenta muchas situaciones que son sospechosamente parecidas, y que deja la sensación de estar viendo un remedo que mezcla a los ‘X-Men’ con la saga ‘Divergente’ entre otras muchas historias parecidas.A esa falta de originalidad hay que sumar que la realización de la directora Yuh, responsable de las dos más recientes entregas de ‘Kung Fu Panda’, es poco inspirada, pues narra en su mayor tramo el viaje de un grupo de jóvenes en busca de un lugar prometido donde los sobrevivientes como ellos pueden vivir con menos riesgos, algo que recuerda ahora a ‘The Walking Dead’, pero todo con una previsibilidad y desgano que es fácil adivinar lo que sigue en medio de un relato anodino y carente de toda tensión y emoción alguna y lleno de inconsistencias en su historia.Así, poco promisorio luce el panorama para esta pretendida nueva saga, un producto que si bien nunca esconde sus intenciones y que deja bien en claro que su público meta es el adolescente, lo subestima presentando un relato convencional, banal y ya muy visto. Mentes poderosas

Spring

Ciencia ficción Romance Terror
6.5

Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación. SpringCritica:Me declaro fan de esta pareja, de este dúo indisoluble de cineastas estadounidenses que saben mezclar en su particular y original coctelera del fantástico diversos géneros donde el "sabor" a ciencia ficción y terror está impregnado con acierto de otros aromas, de otras texturas que lo potencian y enriquecen. Haciendo del escaso presupuesto virtud, colocan sus notables efectos especiales con mesura y precisión y activan la imaginación del espectador. SpringLa primavera (Spring) es un cambio de ciclo, de renovación de paso de la muerte invernal a la vida. Sobre este supuesto se entremezclan la vida de dos seres que necesitan de esa primavera para seguir adelante. "Spring" básicamente es una película de amor. Estoy muy de acuerdo con la cita de Joe Leydon en "Variety": "Si Richard Linklater intentase hacer un remake de ´La mujer pantera´, el resultado podría parecerse a ´Spring´."Se habla mucho y bien, el dialogo es tan protagonista como el entorno de esa villa italiana generadora de una belleza inmortal que esconde, que ha sido testigo de secretos de igual calibre. La pareja protagonista posee la química necesaria requerida. Benson y Moorhead perfilan y dan volumen al personaje masculino con un preámbulo de tono muy diferente a lo que luego vendrá. Abundan, quizás en exceso en explicaciones sobre la naturaleza de ella. Fantasía, terror y mitología van de la mano según pasan los minutos, en una historia donde la bella y la bestia son un solo ser que se redime y sacrifica por amor. Como en los cuentos clásicos. SpringSensación allí donde ha sido presentada, Spring es una muestra de un cine de calidad rodado sin muchos excesos, en todos los sentidos. Destila calidad por los cuatro costados, empezando por un guión obra de Justin Benson, que consigue un ritmo pausado pero sin fisuras, aunque abusa un poco de los diálogos, no obstante como he comentado antes, son la base en la que se sustenta la película. Es de destacar también la fotografía, cuya autoría corresponde a Aaron Moorhed, que retrata magistralmente un paisaje que quita el hipo. Las interpretaciones de la pareja protagonista son magistrales, da la sensación cuando asistimos a las múltiples conversaciones entre ambos, de que el mundo no exista, solo ellos dos, girando todo lo demás a su alrededor. Abundan los momentos mágicos, sin llegar a ser azucarados. Spring

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar