Suzume

7.9
Suzume, una joven chica de 17 años que vive en un pueblo tranquilo en la región de Kyushu, en el suroeste de Japón. La historia comienza cuando Suzume conoce a un misterioso joven que busca una "puerta". Los dos viajan juntos y encuentran una puerta vieja en una casa abandonada en las montañas. Como si algo tirara de ella, Suzume extiende su mano hacia la puerta, lo que comienza una serie de eventos desafortunados en todo Japón.....SuzumeCritica: Makoto Shinkai es el director de la muy interesante "Your Name", una película que me hizo abrigar esperanzas de que alguien tomase el relevo del estudio Ghibli tras la anunciada retirada de sus dos principales directores. Una historia interesante, más compleja de lo que aparentaba a primera vista y con giros de guión inesperados.Pues bien, "Suzume" es prácticamente lo mismo... pero un puntito mejor que "Your Name". Se mantiene la impresionante calidad de la animación, la atención casi enfermiza por los detalles (mobiliario, construcciones, vegetación, etc.), la historia repite algunos elementos, empezando por la protagonista adolescente y también hay una escalada en su trama que termina en un clímax que no se ve venir. A pesar de eso, cuanto menos se sepa del argumento antes de ver la cinta, mejor. Basta decir que comienza con una chica huérfana que conoce una mañana a un extraño que le pregunta si hay ruinas cercanas donde pueda haber una puerta. Ella no puede evitar involucrarse en la búsqueda de esa puerta y desencadena acontecimientos inesperados. La película conjuga a lo largo de todo el metraje momentos de humor con otros de tensión y logra que te identifiques y te emociones con los personajes (incluso con una silla).Sin embargo, lo más relevante es que Makoto Shinkai se corona definitivamente en esta película como el heredero del estudio Ghibli. Además, lo hace de un modo consciente, con múltiples referencias, algunas incluso explícitas (se menciona la película "Susurros del corazón") a filmes de este estudio.... Suzume
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401046.96 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.28 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.56 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104973 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Conoces a Tomás?

Comedia Drama
6.7

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Los Caballeros del Zodiaco: Contra Lucifer

Acción Animación Fantasía
7.297

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los santos de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los santos de bronce lucharán para salvarla.

Isla Calaca

Animación Aventura Comedia Familia
5.263

Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

Serpico

Crimen Drama Historia
7.5

Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar, y precisamente por ello siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Norm y los invencibles

Animación Aventura Comedia Familia
4.696

La película familiar de animación en 3D estereoscópica "Norm" cuenta la historia del oso polar titular y sus tres compañeros de lemming del Ártico, quienes son forzados a salir al mundo una vez que su hogar helado comienza a derretirse y romperse. Aterrizando en Nueva York, Norm comienza de nuevo la vida como una mascota corporativa, sólo para descubrir que sus nuevos empleadores son directamente responsables de la destrucción de su hogar polar.

Ohana: Un magnífico tesoro

Acción Aventura Comedia Familia
6.297

Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar