Survive

6.2
Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos sobrevivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje fuera del desierto......SurviveCritica: Las tardes de domingo sin nada que hacer pueden llegar a ser tan aburridas como para caer en la tentación de ver una película como esta si no hay otra cosa y apetece ver un estreno. ¡Craso error!Esto no vale la pena porque salga “Sansa Stark”, una actriz que no encuentra su sitio fuera de “Juego de tronos” por ahora.Tampoco vale la pena verla por puro aburrimiento, como iba diciendo. Al final uno termina aburriéndose más todavía de lo que ya estaba.Para empezar, tiene pura factura de telefilm y al mismo tiempo una realización pretenciosa con voz en off y un montaje de videoclip que no pega ni con cola.La protagonista está en un centro de personas con tendencia al suicidio y otros trastornos. Este tema, del que hace poco tiempo no se podía ni hablar, ahora lo tenemos hasta en la sopa, y no es precisamente la alegría de la huerta. Un poco más adelante, se encuentra con el insulso protagonista de “24: Legacy” y los ponen en un accidente de avión a ver qué pasa. Pues pasa que el film está en general tan mal dirigido, que toda la aventura, en lugar de entretener y emocionar, aburre cual debate político.La cámara está casi siempre muy pegada a los actores, y no para de moverse. El accidente es muy cutre. Para representarlo, menean mucho la cámara y apagan y encienden las luces muy rápido. Y una vez en la nieve, la cosa no mejora. Solo vamos a encontrarnos caminatas por la nieve, diálogos más tristes que el final de “Verano azul”, y escenas de aventura demasiado mal hechas. Lo peor de todo es que los paisajes, las montañas por las que van y la cantidad de nieve, van cambiando de forma a conveniencia, de una forma muy descarada. Vemos un plano en el que están a punto de llegar a un saliente sin salida alguna, y al siguiente están bajando cual cabras por una pendiente que se podría remontar sin ayuda de Jesús Calleja. De repente todo es yermo, y al momento siguiente hay árboles. ¡¡ Es desastroso !!.... Survive
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401047.97 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.23 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.35 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104542 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El justiciero 2

Acción Crimen Suspense
6.5

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer. The Equalizer 2 El justiciero 2Critica:De tantas películas que han salido con secuela, El Justiciero 2, es muy leal a su precuela, de hecho, parece inclusive, mejor. No se desgasta en el cliché de los mafiosos rusos y las prostitutas, esta secuela ni si quiera se preocupa por plantear un villano serio para Mr Denzel Wahisngton, quien lleva la película en la palma de la mano; este hombre arruga la frente y cambia el dramatismo de una escena totalmente. El film tiene un ritmo algo lento para una película de acción, sin embargo, la historia sin ser llamativa, entretiene ver como actúa el Justiciero, es decir, ya lo vimos antes en acción por una mujer afligida, ahora con la capa puesta resuelve los problemas de su entorno sin romper sus principios, así le cueste derramar algo de sangre como 'castigo'. El justiciero 2Tiene escenas de acción cortas, pero bien coreografiadas (si, verás el clásico uso del reloj ;D). De puntos flojos la historia y el ritmo que a muchos no le gustará, sobretodo por la parte del anciano. Le daría un puntaje más alto si no fuera por detalles como estos. Por ejemplo el villano, sus razones y el relleno de escenas, son muy olvidables.Lo positivo sin lugar a dudas Denzel en el papel de Robert McCall. El estilo oscuro que impone el director Antoine Fuqua le suma puntos a este mundo de clichés de acción, nos muestra la cara cotidiana de un asesino experto, como conoce a la gente que ayuda, de qué trabaja, algo de su pasado, como transmite sus principios morales a otros, etc. El justiciero 2

Inseparables

Comedia Drama
7.576

Felipe, un adinerado empresario que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, busca un asistente terapéutico. Hay varios altamente calificados, pero decide llevarse al asistente de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar.

La ciudad del pecado

Acción Crimen Suspense
7.45

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar