Superlópez

5.43
Superlópez (Dani Rovira) nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas (Alexandra Jiménez), se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.91 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lego Batman: la película

Acción Animación Comedia Familia
7.229

Con el irreverente espíritu de diversión que convirtió a "The Lego Movie" en un fenómeno mundial, el autodenominado protagonista de ese conjunto, Lego Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero se están gestando grandes cambios en Ciudad Gótica, y si quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de The Joker, Batman puede tener que dejar a un lado al vigilante, tratar de trabajar con otros y tal vez, solo tal vez, aprender a alegrarse.

El sistema K.E.OP/S

Comedia Drama Suspense
6

Después de descubrir que es espiado por una organización secreta, un guionista intenta descubrir quién lo está acechando. Con la ayuda de un viejo amigo suyo, cae en un laberinto de problemas, y su única salida es lanzando algunos golpes.

Los comegusanos

Comedia Drama Familia
6.1

Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar