<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marea de Fuego

Acción Crimen Drama Suspense
6.641

Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Batman: Alma del dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía
7.6

Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva....Batman: Alma del dragónCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Batman: Alma del dragón

Infierno al volante

Acción Crimen Fantasía Suspense
5.472

El brutal delincuente Milton (Nicolas Cage) es expulsado al infierno por sus crímenes y sale de su encierro después de que los miembros de un culto asesinan a su hija y secuestran a su bebé. En un intento por rescatar a su nieto, une fuerzas con una mesera, quien le entrega el carro rojo de su novio. La pareja busca al líder del culto, quien planea sacrificar al niño y liberar un infierno en la Tierra. Sin embargo, son perseguidos por los ayudantes de Satanás para que Milton regrese al infierno.

El núcleo

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.785

El geofísico Dr. Josh Keyes descubre que una fuerza desconocida ha causado que el núcleo interno de la tierra deje de girar. Con el campo magnético del planeta deteriorándose rápidamente, nuestra atmósfera literalmente comienza a desmoronarse con consecuencias catastróficas. Para resolver la crisis, Keyes, junto con un equipo de los científicos más dotados del mundo, viajan al corazón de la tierra. Su misión: detonar un dispositivo que reactive el núcleo.

Liga de la Justicia x RWBY: Superhéroes y Cazadores: Parte 1

Acción Animación Fantasía
7.4

Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg, Linterna Verde y Vixen son transportados al extraño mundo de Remnant y se encuentran convertidos en adolescentes. Mientras tanto, los héroes de Remnant, Ruby, Weiss, Blake y Yang, deben combinar fuerzas con la Liga de la Justicia para descubrir por qué su planeta ha sido alterado misteriosamente antes de que un Grimm con superpoderes destruya todo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar