Una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo....El país de los sueñosCritica: ‘El país de los sueños (Slumberland)’ es la nueva fantasía de Netflix, dirigida por Francis Lawrence (‘Soy Leyenda’, ‘Constantine’) y protagonizada por Jason Momoa, uno de los action hero más carismáticos del momento. La película ha sido vapuleada sin piedad por la crítica, y la verdad es que me sorprende, porque no dejamos de estar ante un cuento infantil de los de toda la vida, que acierta cuando quiere emocionar al espectador, y en el que brilla con luz propia un Jason Momoa plétorico.Lawrence ofrece una dirección correcta pero algo descafeinada, cautiva por unos efectos visuales algo pobres y que jamás están a la altura. Y es que estamos ante una producción que juega con el mundo de los sueños, convenciendo en algunas escenas (la huida final), pero chirriando en otros (esa ciudad…). No te digo que me hagas un Christopher Nolan, pero se percibe la tacañería de Netflix en un producto que merecía un aspecto visual más depurado, ya que gran parte de su interés radica en ese mundo de ensueño, nunca mejor dicho. No es un trabajo pobre, pero algo está pasando en Hollywood con el tema de los efectos visuales…En cuanto al guion, estamos ante la adaptación de una novela que entiendo que en su momento debió ser ciertamente ingeniosa, pero con una película que llega algo tarde, porque esto lo hemos visto todos antes. Eso no es obstáculo para disfrutar del film, el cual navega constantemente por lugares comunes, no avergonzándose por ello en ningún momento y siendo consciente de sí mismo, en una aventura que busca emocionar, consiguiéndolo en no pocos momentos, especialmente en los dramáticos. Y bueno, luego tenemos a un personaje memorable, como es el de Jason Momoa, en una suerte de Jack Sparrow (lo digo como un halago) que el intérprete aprovecha sin despeinarse en el proceso..... El país de los sueños
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa. Encuentra apoyo en Jillian Guiler, una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas.
En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan, un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes…
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"
Segunda parte de la serie wuxia Once Upon a Time in China con Jet Li. El héroe Wong Fei Hung viaja a un congreso médico en Cantón en el siglo XIX, donde conoce a la secta del Loto Blanco, que quiere prevenir el imperialismo europeo en China. Ella toma todos los medios para hacer esto.
No volver a mostrar