SUMMER '03

5.819
Inspirada en hechos reales, la trama gira en torno a Jamie (Joey King), una chica de 16 años, y su familia, la cual se tambalea cuando su calculadora abuela desvela una serie de secretos en su lecho de muerte. Así, Jamie que ha comenzado su camino en el amor se ve inmersa en una crisis familiar que desembocará en un hecho inesperado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.43 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mentes maestras

Acción Comedia Crimen
5.729

Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Robot 7723

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.952

La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte sus vidas en una aventura apasionante en la que intentarán desbaratar el plan de un villano malvado.

Un cadáver para sobrevivir

Aventura Comedia Drama Fantasía Romance
6.921

Un hombre desesperado varado en una isla desierta se hace amigo de un cadáver y juntos emprenden un viaje surrealista para volver a casa.

El descubrimiento

Ciencia ficción Drama Misterio Romance Suspense
6.294

En el futuro próximo, debido a una brecha descubrimiento científico por el Dr. Thomas Harbor, hay ahora la prueba definitiva de una vida futura. Mientras la gente innumerable ha elegido el suicidio para reinicializar su existencia, los otros tratan de decidir lo que todo esto significa. Entre ellos es el hijo del Dr. Harbor Will, que ha llegado al compuesto aislado de su padre con una mujer joven misteriosa llamada a Isla. Allí, descubren a los acólitos extraños que ayudan al Dr. Harbor con sus experimentos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar