Sucker Punch Mundo surreal

6.183
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401059.95 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401053.55 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401051.40 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240105758 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El planeta de los simios: Confrontación

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.3

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.Dawn of the Planet of the Apes El planeta de los simiosCritica:Recordáis el anuncio del mono y la ballesta? Pues algo así viene a ser "El amanecer del Planeta de los Simios", cambiándole el arma por una ametralladora. Un peligro a punto de desbordarse. Los fans dirán que 'es una secuela muy mona' y los detractores que 'aunque la mona se vista de seda..."; yo me quedo en un término medio, porque la secuela que ha dirigido Matt Reeves no es una mala película, lejos está de serlo, pero tiene algunas ideas que lastran lo que se anticipaba como el blockbuster más brillante del verano. Rebajad las expectativas generadas por su notable recepción al otro lado del charco porque aquí hay mucho más de todo pero, en lo importante, faltan cosas. Esto es, un desarrollo de personajes en condiciones e ideas más allá de las que garantiza el equipo técnico de Weta Digital. La película a ese respecto es una maravilla, cómo no: técnicamente los simios son extraordinarios, se mueven como si realmente estuvieran ahí, es un film avanzadísimo y la recreación de César, Koda y el resto de los que tienen un poco más de peso no roza, sino que va directamente a la excelencia. El problema es otro, viene de abajo, del esqueleto. Es el guión. El planeta de los simiosSin entrar en muchos spoilers, porque soy el primero al que no le gusta que le destripen las cosas, diré que algunas de las cosas que dan arranque a los conflictos son puras tonterías. Sí, en el mundo en que vivimos, a veces lo que desencadena las cosas más terribles viene a ser esto mismo; pero algunos personajes son sencillamente delirantes. Tal es el caso del interpretado por Gary Oldman, que parece sacado de algún guión de la (horrible) serie Falling Skies. El protagonista tampoco se salva del todo pero lo que le han hecho a César es para llorar, en comparación con lo que fue en "El origen del Planeta de los Simios". Serkis lo interpreta con solidez, como siempre, pero fuerza demasiado su lado humano para guiar la atención del espectador. Contra todo pronóstico el que se erige como la verdadera sorpresa es Koba, el simio interpretado por Toby Kebbell, que no sólo es lo mejor de la película (indudablemente) sino que además es el personaje mejor construido a todos los niveles: sin trampa ni cartón, actuando como debe hacerlo. No se salva de la imagen 'cool' para que la gente aplauda, eso sí, usando dos ametralladoras a la vez mientras atraviesa un fuego. "Cool apes don't look at explosions", o algo así. El planeta de los simiosEl guión fuerza las cosas para buscar la emoción primaria (los momentos con aparatos electrónicos que sustituyen a los flashbacks, César y su familia) y realmente sólo se alza cuando se olvida de que quiere ser La Película Definitiva (consiguiendo el efecto contrario) y pasa a la acción. Matt Reeves y su director de fotografía, Michael Seresin, consiguen capturar algunas imágenes perdurables, de gran fuerza expresiva, e incluso alguna vez simbólica. Reeves es de la factoría Abrams así que esta lección la tiene bien aprendida (la que sigue siendo su mejor película, "Cloverfield", da buena fe de ello), y además se apoya en la partitura de Michael Giacchino para alzar aún más sus objetivos. Como juguete tecnológico es una obra extraordinaria, pero falla en lo que más potencia, el corazón. No obstante es una película digna de verse, inferior a "El origen del Planeta de los Simios" pero mucho más 'amplia' a todos los niveles, pese a que sacrifique cosas para lograr ese estatus. Os la recomiendo, en resumen, pero sería mentiros decir que me ha dado todo aquello que me esperaba. Al menos incluye un homenaje a "El Rey León", eso es cierto. El planeta de los simios

Fin de semana en Croacia

Misterio Suspense
5.6

Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos...Fin de semana en CroaciaCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abo...cada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Fin de semana en Croacia

Mira cómo corren

Comedia Misterio Suspense
6.675

Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca....Mira cómo correnCritica: He salido del cine habiendo pasado un rato estupendo. Y casi me lo pierdo, porque las críticas eran entre regulares y pésimas, hasta el punto de que llegué a dudar de si merecía la pena dedicarle a esto tiempo y dinero. Al final, atraído por el reparto, le di la oportunidad, y menos mal.La película no es una obra maestra, pero quien se espere eso de un "Whodunit" es que no está familiarizado con el género. Este tipo de pelis (y libros) están hechos para lo que están: entretener, sin más pretensiones. Los que hemos disfrutado de Poirot y Miss Marple sabíamos a lo que veníamos. Y, de hecho, la película lo avisa: "esto lo hemos visto un millón de veces, así que trataremos de darle una vuelta de tuerca". Y, de una forma ni demasiado extravagante, ni demasiado exagerada, lo consigue. Es cierto que para los muy amantes del genero, es posible que el misterio quede por momentos apartado a un segundo plano, suplantado por la comedia, pero no hace que la película sea menos disfrutable.Varias cosas buenas se podrían enumerar, pero sin duda la mejor es la pareja protagonista. No esperaba menos de dos fenómenos de su oficio como Sam Rockwell y Saorsie Ronan, que lo mismo te cosen un huevo que te fríen un alfiler. Dos superdotados del drama que nos regalan una pareja cómica memorable y brindan momentos de carcajearse. El guión es excelente, centrado en el propósito divertir. Huye bromas burdas y obvias, y simplemente sirve de catapulta para que la pareja protagonista pueda brillar de forma armónica y elegante, sin exagerar ni llegar a lo histriónico.¿El desenlace te sorprenderá? No lo sé. Quizás es lo de menos. Simplemente, déjense llevar.... Mira cómo corren

Supercell

Acción
6.231

Un adolescente huye para seguir los pasos de su padre, el legendario cazador de tormentas Bill Brody....SupercellCritica: Uno no sabe muy bien si la película pretende ser un homenaje a la mítica Twister (hay algunos guiños a lo largo del metraje que los buenos observadores encontrarán) o simplemente otra película sobre los tornados. De todas formas, en cualquiera de los dos casos no llega a la altura esperada.Los personajes resultan sumamente planos y sin ningún interés, por lo que te da realmente igual lo que les pase o no. La manida historia de fondo, centro de toda la película, hace agua más que aires tormentosos y se diluye en un guión flojo. Por lo demás, cuando esperas ver al menos efectos especiales interesantes (cierto es que la fotografía es razonablemente buena y las imágenes de las nubes y tormentas están bien), estos se quedan muy justitos y poco espectaculares. El chico protagonista es inexpresivo, su tío anodino, la novia un florero y su madre Anne Heche floja yendo de super dura. Punto y a parte Alec Baldwing que, en función de la película en la que aparezca, o te gusta o te parece un paquete, sin término medio. Aquí es la opción B.Para pasar el rato comiendo unas palomitas, preferiblemente en compañías de los críos de la casa que se entretendrán si no son exigentes. No pidamos nada más porque no hay. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Supercell

El extraño

Misterio Suspense Terror
6.254

Una joven se muda a un nuevo apartamento con su prometido y se ve atormentada por la sensación de ser acosada por un vigilante invisible en un edificio adyacente. El extrañoCritica: En el debut de Chloe Okuno en solitario, nos brinda un inquietante thriller de terror sobre un tema actual y que afronta día a día el género femenino. El extrañoEn esta película que también escribe la directora, nos enfrentamos a un guion que logra cautivarte a medida que este transcurre. Gran parte de que funcione cae en manos de una siempre efectiva Maika Monroe a la cual la pudimos disfrutar en todo su esplendor en It Follows. Nuevamente la actriz brinda una actuación consistente y totalmente acertada sobre sentirse acosada y perseguida. El extrañoLa película tiene momentos bastante bien logrados, en especial en la atmosfera que logra su directora, logra cautivar al espectador y graficar la soledad que se puede llegar a sentir en el claro mensaje que la película presenta. Más alla de que se pueda sentir como una utilización del movimiento, la pelicula es bien ejecutada en cuanto a intenciones se trata, algunas pueden funcionar mejor que otras, pero en intenciones y en sensaciones no se queda. El extrañoDespués podemos debatir de la mirada que se presenta sobre el hombre dentro de la historia, pero es caer en una guerra de sexos, en una película que no amerita mucho aquello.Su directora sabe manejar de buena manera los momentos de terror de los cuales se alimenta la película. Sin embargo, son los momentos en donde explora el terror más psicológico es en donde la película toma un vuelo más interesante y deja sus buenos recuerdos. El extraño Con un clímax interesante que termina dejando con buenas sensaciones y un final que resalta claramente el mensaje que su directora quiere transmitir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar