Storm: Letters van vuur

6.66
La película está ambientada en 1521 en Amberes, en una Europa devastada por guerras religiosas y durante los primeros años de la Reforma. Cuenta la historia de Falko Voeten, de doce años. Cuando el padre de Falko, Klaas Voeten, un impresor de literatura prohibida, es capturado por la Inquisición para imprimir una carta escrita por Maarten Luther; Falko es impulsado involuntariamente a ayudar a su padre y a buscar la carta. Amenazado por la Inquisición pero ayudada por Marieke, una niña huérfana católica de las alcantarillas subterráneas, Falko se enfrenta a una carrera contra el tiempo si quiere salvar a su padre de la ejecución por herejía.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monster High: Electrizadas

Animación Familia
7.151

Cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y normis. Frankie ve la oportunidad de arreglar la vieja estación eléctrica donde vivía, pero entonces Moanica trama arruinar sus planes, así que Twyla presta una mano oscura para pararla. Ahora las monstruitas tienen que salvar la ciudad normi y abrir su salón. ¡Todo mientras consiguen un maquillaje electrizante!

Los cinco y la isla del tesoro

Aventura Familia
6.261

En un viejo barco naufragado, los protagonistas han descubierto un misterioso instrumento. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu.

Un Mundo Encantado

Aventura Familia
7.7

Un niño de 11 años descubre que su abuelo ha escondido un libro mágico en un parque de diversiones, donde la familia realiza un viaje anual. Sin embargo, un personaje misterioso también está interesado en la búsqueda del tesoro. ¡Que empiece la aventura!

Lilo y Stitch

Animación Familia
7.521

Una chica joven y sin padres adopta un «perro» de la perrera local, sin saber que supuestamente es un peligroso experimento científico que se ha refugiado en la Tierra y que ahora se esconde de su creador y de quienes lo ven como una amenaza.

¡Hoy sí!

Comedia Familia
6.728

Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.

Un don excepcional

Comedia Drama Familia
8

Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia. Gifted excepcionalCritica:La paternidad no es sólo una cuestión genética, sino que trasciende los meros lazos de sangre hasta erigirse en una experiencia inefable que desborda cualquier explicación racional. Como padres solemos exigir que nuestros hijos alcancen lo que nosotros no hemos sido capaces de lograr, convirtiéndolos en una fotocopia apócrifa o mejorada de nosotros mismos, cegados por la ambición y el afán de notoriedad, aunque sea por delegación. Otras veces nos sentimos incapaces de dar a nuestros vástagos todo lo que creemos que nos demandan y eso nos abruma y desalienta, como si nos enfrentásemos a una tarea titánica de utópico éxito. Y como hijos solemos admirar a nuestros progenitores como si fueran la encarnación de todas las bondades y excelencias de la tierra. O bien odiarlos sin límite ni medida porque nos sentimos ignorados o invisibles, envueltos en un resentimiento indeleble que lo mancilla todo. Nuestra incapacidad para ver nuestras propias angustias y para entender los conflictos de los demás es nuestra condena y nuestra penitencia; tanto más grave cuanto más cerca los tenemos y más cercanos los sentimos. excepcionalEstamos ante una modesta película comercial que, sin embargo, nos ofrece un microcosmos rico en matices y rebosante de vida que aborda sin tapujos ni rodeos cómo nos vinculamos con nuestros familiares, los errores que solemos cometer, los aciertos que tendemos a ignorar y las dificultades que encontramos para entablar relaciones sanas y fértiles, más allá de nuestros egoísmos y obcecaciones. Tres generaciones diferentes, cada una con sus heridas, carencias y necesidades, cada una mirando al otro como una herramienta para el propio beneficio y satisfacción, como si fuéramos inmunes a las implicaciones del afecto, del cariño y la seguridad que nos brinda el sentirnos queridos por ser llana y simplemente nosotros mismos, sin manipulaciones ni coacciones en función de unos atributos que esperan o exigen de nosotros. excepcional

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar