<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.19 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Terror De Mechagodzilla

Acción Aventura Ciencia ficción
6.833

Una expedición para salvar los restos de Mechagodzilla es sabotado por un dinosaurio llamado Titanosaurus. Una investigación de la Interpol lleva al biólogo Ichinose a descubrir el trabajo del Dr. Mafune y su misteriosa hija Katsura. Alineada con los extraterrestres, la vida de Katsura se entrelaza con la máquina resucitada.

Splice: Experimento mortal

Ciencia ficción Suspense Terror
5.9

Elsa y Clive, dos jóvenes científicos rebeldes, desafían los límites legales y éticos y avanzan con un experimento peligroso: empalmar el ADN humano y animal para crear un nuevo organismo. Nombrada "Dren", la criatura se desarrolla rápidamente a partir de un infante femenino deformado en una bella pero peligrosa humana-quimera alada, que forja un vínculo con sus dos creadores - sólo para que el enlace se vuelva mortal.

Locos visitantes

Ciencia ficción Comedia Fantasía
4.657

Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar