Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales. Man of Tai Chi Tai ChiCritica:Nunca he sido un gran fan de Keanu Reeves. Sólo recordar su papel en la versión de Drácula de Coppola me revuelve el estomago. Admito que al enterarme de la existencia de este proyecto, empecé a sentir la curiosidad por saber si Reeves se desenvolvía mejor tras la cámara que delante de la misma, como le ha ocurrido a Ben Affleck. Me temo que el protagonista de “Matrix” no ha tenido el mismo éxito que el director de “Argo”, haciendo gala de una dirección completamente fría, impersonal y simple. Por si esto fuera poco, bastante torpe en varios pasajes y completamente carente de sentido del ritmo narrativo de principio a fin. Entonces, ¿la dirección de Keanu Reeves no ha aportado nada positivo a la película? Lo único destacable en este sentido es que el actor metido a director ha sabido plasmar en pantalla todo el respeto y la admiración que profesa hacia la cultura asiática. Tai ChiLa cinta narra la aventura de un joven interesado en mostrar el arte del Tai Chi que debe introducirse en el turbio mundo de las artes marciales de la mano de un misterioso y calculador hombre de negocios para así poder salvar el templo de su maestro. Hasta ahí, la historia no dista de saberse original. Y precisamente esa falta de romper moldes no es de lo único que flaquea el guión firmado por Michael G. Cooney. La historia, cuando no peca de simplista y predicable, nos ofrece giros dramáticos bruscos e incoherentes como la transformación del protagonista. Tai ChiExiste un gran número de trabajos del presente estilo que se salvan exclusivamente por el carisma aplastante de su protagonista. Éste no es el caso. Aunque es de agradecer que Keanu Reeves resistiera la tentación de adjudicarse el papel principal, lo que seguramente hubiera hecho que la película traspasara los limites de la comedia involuntaria. Es necesario señalar la actuación de Tiger Hu Chen. Resulta sosa e insustancial, lo que, unido al nefasto guión y a sus giros carentes de sentido, dificulta la labor del espectador de interesarse por la historia. Por otra parte, Keanu Reeves no termina de estrellarse. Sin conformar un villano memorable, las limitaciones del inexpresivo protagonista de la famosa trilogía de los hermanos Wachowski, no salen a relucir con demasiada facilidad. Tai Chi
Gracias a un dispositivo misterioso conocido como el Omnitrix, Ben Tennyson tiene el poder de transformarse en una variedad de superhéroes alienígenas.
En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.
No volver a mostrar