SpongeBob SquarePants Presents The Tidal Zone

7
Aunque la mayoría de los nuevos episodios son independientes, están conectados entre sí a través de una trama secundaria en la que GrandPat se pierde en el tiempo y viaja por dimensiones y líneas temporales alternativas mientras intenta encontrar el camino de vuelta a casa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401042.16 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.04 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104643 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bienvenidos a Monster High

Animación Familia
6.2

Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto! Monster High: Welcome to Monster High BienvenidosCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. BienvenidosEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Bienvenidos

El rey león

Animación Drama Familia
8.2

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.The Lion King El rey leónCritica: A lo largo de mi vida he visto todo tipo de películas, de muchas nacionalidades, de directores diversos y en marcos diferentes. Unas son malas, otras buenas. Hay un número más reducido de ellas que me han tocado, que realmente me llegan y emocionan. "El Rey León" está por encima de esa categoría, siendo para mi más que una película, convirtiéndose en una vivencia. Parte de mi, un recuerdo imborrable, alimentado ahora por su bendito reestreno en cines. Hacía siglos que no la veía (aunque la devorase cientos de veces en VHS, sin exagerar) y no tengo miedo de decir, en voz alta, y para quien lo quiera saber: es mi película favorita. Casi parece una broma, lo ideal es decir "El Padrino" o alguna película europea aclamada por público y crítica (insértese aquí título de Dreyer, Bergman, etc). Se acepta incluso algo de Tarantino, para no parecer carcas. Pues la mía es "El Rey León". rey leónLos motivos atienden a vivencias personales, relacionadas tanto con el contexto en que la vi por primera vez como a lo que se narra en ésta, que me acercan peligrosamente a lo sufrido por ese pequeño león que se ve privado de una figura clave en su vida y es obligado a madurar, a marchas forzadas, bajo ese irreal lema del "Hakuna Matata", que encierra más tristeza de la que puede parecer. Hay en los 90 minutos de "El Rey León" algunos de los momentos más hermosos que he podido contemplar en cualquier película, comenzando por ese maravilloso prólogo a ritmo de "Circle of Life", que sencillamente se dedica a dejar respirar y mostrar la naturaleza, con un tono similar al del mejor cortometraje de Disney, "The Old Mill" (1937), ideas y conceptos insuperables e inabarcables, narrados casi en voz baja pero visibles a poco que el espectador quiera realmente ver, y no limitarse a mirar ("Look inside yourself (...) You are more than what you have become"), y uno de los trabajos técnicos más soberbios que ha dado un gran estudio en décadas. "El Rey León" se adelantó a su tiempo, es atemporal, contando incluso con algunas escenas que parecieran pensadas para su conversión al 3D por el riesgo que muestran sus responsables a la hora de alterar el punto de vista y buscar la profundidad entre sus trazos. rey león

No Way Jose

Comedia
5.3

Jose Stern (Adam Goldberg), un músico de 40 años entra en crisis en su relación de noviazgo. Cuando Dusty (Ahna O'Reilly), su novia descubre su secreto oscuro, ella lo echa de su vida. Sin muchas opciones, Jose se ve obligado a permanecer en casa de un amigo suyo, el cual está casado y tiene hijos. Como se va desesperando, va pidiendo ayuda a todos sus conocidos. No Way JoseCritica:Segunda película de Adam Goldberg como director (la primera fue hace 11 años), habitualmente visto como actor secundario en películas más o menos comerciales y sobre todo en series de TV y cine independiente. Aquí es el responsable absoluto de la cinta, pues no sólo la dirige y protagoniza, sino que también la produce y escribe. Y podemos decir que con buenos resultados. Interpreta un personaje que bien podría haber protagonizado un joven Woody Allen de la era hipster: judío, neurótico, en plena crisis de madurez, con mucha verborrea y eternos problemas sentimentales, y que toca en un grupo de indy-rock amateur. Estamos ante una comedia hablada, con diálogos a un ritmo vertiginoso y un humor con referencias culturales, muy "alleniano" pues es evidente que el director neoyorquino es uno de sus referentes. El mundo parece hundirse para "José", su nombre judio-mexicano, cuando se ve sin novia (que lo abandona al descubrir un oscuro secreto que guarda), sin domicilio (tiene que mudarse al sofá de un amigo casado y con 2 hijos pequeños, dando lugar a situaciones cómicas), con una familia casi inexistente y que no le apoya, y que se encuentra al borde de cumplir los 40 años, con lo que la crisis existencial está asegurada. Todo el peso recae sobre el protagonista, que clava el personaje consiguiendo que empaticemos con él pese a su patetismo, consiguiendo sacarnos la sonrisa en bastantes diálogos y situaciones, muchos de ellos con referencias sexuales. Quizás decae algo en su tramo final cuando el ritmo se estanca y la trama deja de avanzar, pero su corta duración (unos 95 minutos) no deja que se haga pesada. Veremos si dirige/escribe otra película antes de otros 10 años, pues puede seguir dando juego a los amantes del cine independiente. No Way JoseCine independiente USA no es sinónimo de "todo vale"; y algunos piensan que rodando cualquier cosa y etiquetarla como "cine independiente" ya están haciendo cine. No es que no pase nada en la película (que tampoco es que vaya sobrada de trama), simplemente es que todas las historias que se entrelazan quedan abiertas, sin una conclusión clara. Cuando terminas de verla, te da la sensación de que no ha acabado y eso entraña desconcierto. Siento que he perdido mi tiempo. No la recomiendo. No Way Jose

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía
5.8

Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece....El príncipe olvidadoCritica: Michel Hazanavicius jamás ha vuelto a repetir el éxito descomunal que consiguió con The Artist, pero eso no significa que no haya continuado haciendo películas interesantes. En esta ocasión, y valiéndose del monumental carisma de Omar Sy (un actor extraordinario que es, como decimos, un torrente de carisma y presencia en la pantalla; pocos actores resultan tan simpáticos y tan cercanos en la pantalla como el protagonista de Intocable) y de la presencia de su mejor socia y también pareja, la franco-argentina Bérénice Bejo, Hazanavicius ha rodado una película ciertamente encantadora, muy tierna y entretenida, sobre la dulce relación de un padre y su hija y cómo el primero inventa toda clase de cuentos fantásticos para la niña cuando llega la hora de dormir. Sin embargo, y aunque pueda parecer extraño, lo que peor casa en la película es precisamente la parte más fantástica, las escenas que detallan los cuentos que inventa el padre, con las escenas "reales", por así decirlo. O para usar otras palabras: la película es mucho......El príncipe olvidadoLa idea está bien, nada nuevo bajo el sol, pero reconocible al narrar sentimientos universales, como son las relaciones entre padres e hijos, sobre todo en la etapa cuando estos últimos dejan de ser niños y comienzan a, poco a poco, independizarse de sus padres. Desean espacio, mayor cuota de libertad y la unión se resquebraja en aspectos cotidianos, normales pero difícil de digerirlas por parte de los padres. Todo esto contado de forma original, mostrando dos mundos, el de la fantasía, la de los cuentos que narra el padre a la hija, y la vida real, en su diaria relación entre ellos y con su nueva vecina, una encantadora Bérénice Bejo, siempre buena actriz, simpática y encantadora, que será de gran ayuda para normalizar la situación. Resulta irregular por cuanto no siempre casan ambos mundos, yuxtaponiéndose ambos de forma que a veces resulta divertida y espectacular, amén de siempre imaginativa, y otras, empero, son algo extrañas y algo repetitivas, sobre todo en su parte final.

Ben 10: El Secreto del Omnitrix

Animación Ciencia ficción Familia
7.248

Después de una batalla en una planta de energía, Ben nota que algo extraño está sucediendo con el omnitrix, pero no se lo dice a nadie. Tetrax llega y les dice que el omnitrix está transmitiendo una señal de autodestrucción. Tetrax y Ben van a buscar al creador del omnitrix para arreglar el omnitrix antes de que se destruya a sí mismo y al universo junto con él. Gwen se guarda para ayudar a su prima.

Superhéroes: La película

Acción Ciencia ficción Comedia
5.244

Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar