Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 4.03 GB | Descargar |
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos. The Family Una familia peligrosaCritica:Si bien es cierto que pocas son ya las ocasiones en las que me da por levantarme del sofá o de la silla de escritorio, y decido pasar la tarde en una sala de cine disfrutando de un par de horas de entretenimiento, cuando consigo motivarme para hacerlo, nunca se como voy a acabar. Esto se debe a que muchos son los que prometen con su argumento o trailer una película mínimamente interesante que ver, pero pocos lo consiguen.Sin embargo, ir a ver algo donde Luc Besson haya metido ficha, en este caso de director, suele ser el caballo ganador de la carrera. Si encima le añades un reparto encabezado por Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Michelle Pfeiffer, estamos ante un caramelo la mar de jugoso. Y en la sombra, como no, contando en la producción ejecutiva con Martin Scorsese, que no podía faltar a la cita de una peli de gangsters como la que se nos presenta: Malavita.La cinta nos presenta la vida de una familia mafiosa de Nueva York que lleva años dentro del plan de protección de testigos por declarar y traicionar a sus compañeros capos. Sin embargo, se complican las cosas en cada ciudad o pueblo donde acaban debido a su particular forma de hacer las cosas, al estilo de “la familia”. Ello nos lleva a un pueblo de la zona de Normandía, donde intentan hacerse un hueco entre la comunidad.Poco más que contar sin destapar más sorpresas interesantes. Os recomiendo que, si os llama mínimamente la atención, no os pongáis a ver el trailer de inmediato, ya que es una de esas películas que te deja bien presentado desde el primer momento a quien tienes delante y por qué está ahí. Es decir, que los pequeños detalles que complementan la trama llegarán en su preciso momento. Una familia peligrosaSi bien es cierto que ya estamos acostumbrados a ver a De Niro en cine de gángsters, Besson lo orquesta de tal modo de ofrecernos su papel típico del género, pero con cambios de aire frescos, y guiños extraordinariamente brillantes a otras películas del propio actor y de su compañero Scorsese. Tommy Lee Jones, en cambio, hace de tipo serio cabreado, algo que siempre se le ha dado bien, y consigue jugar con ello con elegancia y estilo. Vamos, que en pantalla no tenemos que preocuparnos por un duelo interpretativo entre los dos veteranos. Una familia peligrosa
La película continúa donde lo dejó Hatchet 2. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.
Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial....Exorcista - El comienzoCritica: En Hollywood pasan cosas que son realmente sorprendentes, esta nueva versión en forma de precuela del clásico de Friedkin fue originalmente dirigida por Paul Schrader cuyo montaje disgustó tanto a la Warner que contrató al finlandés Renny Harlim (“La isla de las cabezas cortadas”, “Máximo riesgo”) para rehacer casi por completo toda la película. De esta manera y al día de hoy se conocen ambas versiones, ya que la originalmente versión descartada de Schrader se puede ver hoy en DVD bajo el falso y mentiroso eslogan de “La versión prohibida” cuando realmente sería “La versión rechazada”, pero el euro es el euro y para ganarlo se recurre a la mentira que sea necesaria.. Y ¿cual de las dos versiones está mejor? Desde mi punto de vista la versión de Harlim es mucho más atrayente y moderada, el finlandés tenía bastante más claro que Schrader que quería hacer y cual era su verdadero reto. El problema que se encontró fue un presupuesto demasiado bajo (dilapidado en su mayoría por Schrader) que se nota sobretodo en algunos planos en los que los efectos digitales toman protagonismo, por otro lado le dio al espectador bastante más de lo que realmente quería sin caer demasiado en los tópicos ya conocidos del film de 1973, convirtiendo ésta en un film bastante desenfadado sin pretensiones demagógicas, es decir yendo directamente al grano y centrándose por completo en sucesos que rodean a los protagonistas. Schrader en cambio se vio pretencioso, hizo un montaje egoísta y traicionero que casi nada tenía con el título que da origen al film, en el que los fantasmas del padre Merrin están más presentes que la inexistente y espesa historia que se pretendía contar. Los más puristas seguro que se agarran a la mano del guionista de “Taxi driver” para justificar el ininteligible y aburrido despropósito del Sr. Schrader. Al menos Harlim se tomó en serio el respeto por la continuidad que exigía la película en sí, a pesar de que los hechos suceden mucho antes de los expuestos en el film de William Friedkin y tienen una lógica mucho mayor. Más directa, con garra, entretenida y no despista al espectador, una digna película (la de Harlim) que mantiene un enfoque coherente al original pero bien adaptado a tiempos más modernos.... Exorcista - El comienzo
Al quedarse solo para limpiar una piscina desierta de 6 metros de profundidad, Day se queda dormido en una balsa hinchable. Cuando se despierta, el nivel del agua ha bajado tanto que no puede salir por sí mismo. Atrapado en la piscina, Day grita pidiendo ayuda, pero lo único que le oye es una criatura de una granja de cocodrilos cercana.
En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida. The Fast and the Furious: Tokyo Drift Rápido y furioso: Reto TokioCritica:Si tu novia la Jessy te pide un día que veáis una peli ahí guapa, ten en cuenta que debes elegir una que, a la vez que os entretenga, os haga ver la vida de color de rosa. Aparca tu Seat León amarillo y vete corriendo al videoclub más cercano para disfrutar de este espectáculo sin parangón en el mundo del cine. A veces, sólo a veces, el séptimo arte eleva nuestro espíritu a cotas que de otra manera sería imposible soñar. Como unas llantas de aleación de fibra de carbono que vienen de serie y por las que no tienes que pagar. Pues algo así. Rápido y furiosoPorque sí, querido amigo, Hollywood ha hecho la versión definitiva del clásico, la revisión mejorada y corregida como por arte de subwoofer de la ya mítica "chu fas chu furius". Pero ahora con chinos y mogollón de gente con tatoos. Tokyo Race es un trepidante thriller de acción situado en Tokio (Race). Bajo el pretexto de una carrera, el genial director Justin Lin nos ofrece una romántica visión de la vida, de los deseos más hondos y nobles del ser humano, para llevarnos a 312,3 km/h por la carretera de los sueños.Si creías que tus papás tenían razón al decir que estudiaras, esta obra te demuestra que estaban equivocados. Lo que importa en la vida es tener el buga to guapo, que sea capaz de coger los 200 km/h y que tenga sitio en el cristal tintado de atrás para poner el nombre de tu churri y el tuyo con la bandera de España. Así podrás competir por las carreteras de Castilla con señores de 70 años a los que les pasarás como un bólido, demostrando que la tienes más grande que ellos y que su vida se ha consumido en un sinfín de proyectos absurdos que culminan a menos de 60 km/h en una vía rápida de Benavente. Rápido y furioso
No volver a mostrar