<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Slamma Jamma

Drama
5.8

Michael Diggs era una estrella en ascenso del mundo del baloncesto universitario y tenía todo para brillar en la NBA junto a los astros del deporte, pero una acusación falsa acabó con sus sueños.

Hermanos de Sangre

Acción Crimen Drama Suspense
5.4

Un convicto que ha sido liberado luego de ser culpado por un delito que cometió con sus amigos de la infancia, busca vengarse de ellos cueste lo que cueste.

La Reina del Baile 4: Levántate y baila

Drama Musica
7

Skyler es una joven aspirante a bailarina de hip hop que se encuentra en una encrucijada vital importante. Ha decidido probar en la misma formación de baile que su hermana Tosha para competir por una beca universitaria, pero su familia y su novio la desalientan, y Skyler comienza a dudar de que su talento natural sea suficiente para ganar la beca. Decidida a probar a todos que están equivocados, Skyler practica sin parar en la escena underground de baile de Atlanta, donde llama la atención de Tyrell. Él la ayudará a llevar su baile sexy y sus habilidades en la batalla de hip-hop a otro nivel, y así intentar que Skyler alcance sus sueños.

Un hombre llamado Ove (A Man Called Ove)

Comedia Drama
7.615

Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

Más allá de ti

Animación Drama Fantasía
6.6

La historia se centra en Mio, una chica que está preocupada porque su amigo de la infancia no corresponde a sus sentimientos. Después de una pelea trivial entre los dos y durante un día lluvioso, Mio sufre un accidente de tráfico y cae inconsciente. Al despertar se encuentra con un misterioso mundo del que nunca había escuchado o leído…

Bosch: Legacy

Crimen Drama
8.4

Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler....Bosch: LegacyCritica: Después de haber devorado dos veces las 7 excelentes temporadas de Bosch, me embargó la tristeza por tener que despedirme de ese detective honesto, frontal e incansable, magníficamente interpretado por Titus Welliver.Sentarme a disfrutar de esa serie de ritmo adecuadamente pausado y que construía tramas y personajes de manera brillante, me transmitía la inaudita sensación de tener en mis manos un buen libro, de estar leyendo una buena novela negra. No en vano, el propio Michael Connelly, autor de las novelas de Bosch, participaba activamente en la redacción de unos guiones que *jamás* subestimaban al espectador.Con nula concesión a los artificios del poder y a las poses de la corrección política, el hierático e incorruptible Hieronymus Bosch, un hombre que atravesó una infancia difícil y que se hizo a sí mismo, hasta convertirse en un adulto amante del buen jazz, experto en técnicas militares de combate, padre y detective de Homicidios a la antigua, bregaba por justicia para los ciudadanos de Los Ángeles, y no cesaba en sus empeños contra psicópatas, mafiosos, poderosos corruptos, incompetentes enquistados en los altos mandos del escalafón, y los propios engranajes vetustos del sistema legal.Quien lea esta crítica quizás se pregunte por qué hablo tanto de otra serie del pasado para referirme a ésta que estoy reseñando. Y la respuesta es que la presente Bosch: Legacy puede en realidad entenderse perfectamente como si fuese, más que un spin off de la serie antigua, su octava temporada... Bosch: Legacy

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar