Sobreviviendo en el desierto

6.569
En el norte de África, el francotirador de los marines estadounidenses Mike Stevens y su observador Tommy Madison están en una misión secreta para asesinar a un peligroso líder terrorista que asiste a una boda beduina. Mike falla el intento de asesinato, dudando cuando el hijo del objetivo se interpone en el camino. Debido a un resplandor del alcance del francotirador, Mike y Tommy son descubiertos por el enemigo y atacados. Sin embargo, una tormenta de arena obliga al enemigo a retirarse, dejando atrás a Mike y Tommy. Buscando una evacuación inmediata, los dos tienen instrucciones de encontrar el camino a una aldea donde pueden ser recogidos una vez que la tormenta de arena se detenga.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El arrecife: Atrapadas

Suspense Terror
5.813

En un esfuerzo por superar el horrible asesinato de su hermana, Nic, su hermana Annie y dos amigas viajan a una lejana isla del Pacífico, para emprender una aventura de kayak y buceo. Pero tan solo unas horas de arrancar su expedición, el grupo se verá acechado y atacado por un gran tiburón blanco.

The Inhabitant

Misterio Suspense Terror
6.743

Como cualquier otra adolescente, Tara está sobreviviendo a la escuela secundaria, pero su padre y su madre parecen extrañamente distantes. En medio de una ola cercana de espantosos asesinatos con hacha, Tara tiene avistamientos de entidades aterradoras, lo que la obliga a cuestionar su propia cordura y su impactante ascendencia..... The InhabitantCritica; Jerren Lauder, que ya dirigió 'Stay Out of the F... Attic' lanzada hace un par de años en Shudder, vuelve para contarnos una historia de locura con tintes sobrenaturales, dónde una adolescente se ve amenazada por la historia de su propia familia y la verdad que esta oculta.Dicha adolescente está interpretada por Odessa A'zion, que recientemente ya interpretó a Riley en el reinicio de la saga 'Hellraiser', dónde su interpretación fue bastante sólida. En este caso, vuelve a destacar por encima del resto y a mi parecer su interpretación es aún mejor que en 'Hellraiser' y es quizá gracias a que su personaje da mucho más pie a empatizar con él.Los problemas comienzan cuando nos metemos de lleno en la historia. Estamos ante una película de ritmo lento, dónde el terror aparece en pequeñas dosis y la trama se centra principalmente en un 'whodunit' constante, dónde la película intenta confundirnos a través de mostrar cosas que realmente no tienen demasiado que ver más allá de aportar un poco de información extra sobre la supuesta leyenda que trata la película, jugando así con el factor sobrenatural casi desde el comienzo.Quizá dónde mas flojea 'The Inhabitant' es en su flujo de acontecimientos y en como cuenta todo lo que ocurre, ya que su desarrollo llega a ser bastante confuso y da la sensación de que no se está avanzando demasiado en la trama, cosa que sumado a su ritmo, puede que a más de uno le saque bastante de la película.'The Inhabitant' es una película innegablemente correcta pero olvidable, con momentos que consiguen dar mal rollo, un comienzo interesante y un giro de guion que prácticamente salva la película por completo, a pesar de naufragar durante buena parte de la trama..... The Inhabitant

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar