Slumber Party Massacre

5.365
Dana, hija del único superviviente de una masacre en 1993, se va de viaje de fin de semana con sus amigos. Después de que su coche se avería en el mismo pueblo donde su madre luchó una vez contra el Driller Killer, Dana y sus amigos deben encontrarse cara a cara con el hombre que ha perseguido la vida de su madre durante los últimos 30 años.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.29 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La chica de al lado

Comedia Romance
6.4

Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es un famosa actriz porno. The Girl Next Door La chica de al ladoCritica:En toda mi vida he visto decenas de películas bajo el rotulo de "teen movie", desde las secuelas de Porky's, de American Pye, Viaje Censurado, No es otra película Americana (aunque esta es una satira a todo este género de películas), ¿Donde está mi auto?, No puedes comprar mi amor, La chica de al lado (portagonizada por Melissa Joan Hart), Can't Hardly Wait, La dama de Rosa, etc, el común denominador de la mayoría de estos filmes es el presentar a un grupo de adolescenteses, con hormonas en ebullición, lujuriosos y dispuestos a cualquier cosa por el sexo, recurriendo para ellos a situaciones bastante graciosas, pero también echando mano de excesiva vulgaridad o por el contrario este tipo de cintas, trata sobre la relación entre un joven estudioso y tímido, que logra conquistar a la joven más bella de su clase o también se suelen mezclar ambos argumentos. La chicaDentro de esta maraña de películas existen sólo pocas rescatables, entre ellas Negocios Riesgosos y esta última: La Vecina del al Lado, sobre la cual debo confesar que no me esperaba gran cosa, sin embargo a lo largo de su hora y media demuestra ser una película bastante interesante, sin para ello recurrir a la vulgaridad excesiva, tomando como base un estereotipo bastante usado, la relación entre el muchacho bueno y estudioso que se enamora de la bella y sensual dama, pero lo que realmente es bueno de destacar del argumento son las circunstancias que rodean a esta relación, vale decir el hecho que Mathew (Emile Hirsch) se está jugando una beca para poder estudiar en la universidad, además está profundamente enamorado de Danielle (Elisa Cuthbert), quien a la postre resulta ser una estrella de la industria del cine para adultos, gracias a ello la película alcanza su punto más fuerte, ello complementado con personajes secundarios algo estereotipados. La chica

Cuando los hijos regresan

Comedia Familia
7

Un matrimonio, Manuel y Adelina, disfruta de su jubilación ahora que sus tres hijos por fin viven sus propias vidas. Pero un día, por diferentes circunstancias, todos ellos regresan a casa. Manuel y Adelina tienen que idear un plan para correrlos y recuperar la paz de su hogar. Cuando los hijos regresanCritica: ‘Cuando los hijos se van’ es un título emblemático del cine mexicano, dirigida en 1941 por Juan Bustillo de Oro, narra el drama que viven unos padres de familia cuando sus hijos, por diversas circunstancias, deben abandonar el hogar, ahora la película de Hugo Lara, parafraseando el título de dicha película, narra una historia a la inversa, cuando los hijos ya adultos vuelven a la casa a incomodar a los padres.En una cena familiar, Manuel (Fernando Luján), anuncia junto a su mujer Adelina (Carmen Maura), que le ha llegado el momento de su retiro y desea disfrutar más tiempo junto a su esposa, las cosas parecen sonreírles cuando su hijo menor anuncia su próximo matrimonio y que además ha conseguido su primer empleo, por lo que por fin deberá abandonar la casa familiar.Al paso de algunos días de disfrutarse mutuamente, la pareja recibe primero a su hija Carlota (Cecilia Suárez) y nietos por un pleito conyugal, al día siguiente se aparecen por casa su hijo Chico (Erick Elías) y esposa (Irene Azuela) con el pretexto de una remodelación ante una debacle económica, y finalmente, su hijo menor Rafis (Francisco de la Reguera) es abandonado por su novia (Esmeralda Pimentel) ante su fracaso por encontrar empleo, ante ello, Manuel y Adelina deberán poner en marcha un plan para incomodar a sus hijos y que por si mismos abandonen de una vez su casa.Con un inicio alentador, donde el total protagonismo recae de manera positiva en la pareja que forman Fernando Luján y Carmen Maura, la película encuentra su mejor momento al mostrar la siempre desordenada dinámica propia de cada familia, con situaciones simpáticas que generan risas sinceras.Pero promediando el metraje el relato se empantana ante diferentes conflictos que se van insertando en la historia, lo cual provoca que Luján y Maura pierdan protagonismo y con ello la poca simpatía conseguida se evapore ante situaciones que se tornan repetitivas, llegando a una resolución donde sobresalen algunos muy evidentes huecos en el guion, además de que el desarrollo de algunos personajes es perfilado como si de una telenovela se tratara (el de Irene Azuela sobre todo), llevando al relato a un cierre desolador.Así, la comedia deja de serlo para volverse un caótico drama donde las resoluciones llegan de manera desacertada y poco orgánica de acuerdo con lo planteado previamente por el relato.

Juegos de muerte

Suspense Terror
6.1

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009). The Collection Juegos de muerteCritica:La primera la disfrute más de lo que esperaba, pero tristemente por una única razón. Su SUSPENSO, esa palabra es lo que identifica a The Collector, su única y verdadera calidad. Esperaba con altas expectativas su secuela debido a que la trama prometía mucho potencial, suficiente para que me diera la idea de igualarse a la calidad del suspenso de su predecesora. Juegos de muerteNo fue así, esta película es vergonzosamente mala, una increible basura. El verdadero problema de The Collection es tanto su argumento como su guión. Incoherente, absurdo y penoso, toda un serie de situaciones sin el menor sentido y sin la menor lógica. El asunto es que no hay coherencia, cada exposición en una escena es ridiculizada por otra resultado en una contradicción total o más bien una constante y arbitraria manipulación de la personalidad y motivaciones de los personajes sin explicación o progresión gradual. Es cierto que lo único que puede ofrecer este producto es gore y espectáculo visual pero hasta en eso falla y no sirve para nada. Juegos de muerteTodo el gore es CGI, no hay nada de ingenio, incluso los efectos para las muertes parecen sacados de Spartacus mientras que tiene una calidad deprimente estilo Saw VII. La primera funcionaba muy bien en cuanto al gore porque era más artesanal con maquillaje y efectos prácticos, porque era bien trabajado y no se usaba pantalla verde o imágenes generada por computador, aquí si, lo cual es penoso porque no hace ningún bien ni trae mejoras. Fuera de eso ya la película no tiene suspenso, supuestamente se decanta más por la acción, pero tampoco lo hace ni bien ni mínimamente aceptable. La película es muy absurda y ridícula, parece más bien una parodia de Saw III mezclada con Depredador. Es innegable que la anterior tenía sus fallos argumentales o más bien detalles inverosímiles y muy cuestionables pero aquí, ya es el colmo de la exageración, entendiendo que además no hay nada que anestecie el absurdo porque no hay atmósfera. Juegos de muerte

La gaviota

Comedia Drama Romance
5.4

Rusia, a finales del siglo XIX. La actriz Irina Arkadina (Annette Bening) es una veterana y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí compartirá los días con su amante, el escritor Boris Trigorin (Corey Stoll), su hijo (Billy Howle), aspirante a escritor, y la joven e ingenua actriz Nina Zarechnaya (Saoirse Ronan). Ellos, y un puñado más de personajes, sufrirán el fatal enamoramiento de la persona inadecuada. Adaptación de la obra teatral "La gaviota" de Chéjov.

The Scientist

Terror
6.7

Steve Unger busca desesperadamente la cura para salvar a su esposa que padece una enfermedad terminal, además debe cuidar a su pequeña hija de 10 años Lily, lo que complica más aún su situación. Por eso, decide dejar de lado su ética y moral, experimentando con la modificación del ADN, la última esperanza para salvar a su esposa, o quizás para conocer el horror que nunca imaginó....The ScientistCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....The Scientist

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar