Sisu

7.456
En lo profundo de la naturaleza salvaje de Laponia, Aatami Korpi está buscando oro, pero después de tropezar con una patrulla nazi, comienza una persecución impresionante y hambrienta de oro a través de la naturaleza salvaje de Laponia destruida y minada......Sisu Critica: Excelente película dirigida y escrita por Jalmari Helander, película oscura y ultraviolenta, un singular conglomerado muy bien trenzado de cine bélico y action movie, con un subrayado importante de género western, donde un lacónico buscador de oro se enfrenta él solo a un ejército de nazis con la fiereza de un héroe épico. Un espectáculo, ritmo eficaz y trepidante, montaje impecable que no deja huecos, muy buena narrativa, emocionantes escenas, panorámicas de tardo-guerra y personajes tremendos: entretenimiento irresistible. La historia se desarrolla en la conclusiva fase final de la Segunda Gran Guerra, días finales y desesperados. Un solitario hombre, buscador de oro (Tommila) viene a tropezar con los nazis cuando se retiran en la zona norte de Finlandia. Los nazis aplican la táctica militar de "tierra quemada", arrasando las poblaciones y campos por los que pasan en su repliegue. Como para asestar un duro golpe moral y que el enemigo no se recupere. En todo ese caos de muerte y humo va el protagonista montando su caballo con un importante botín en oro que ha encontrado excavando la tierra. De pronto se encuentra con un importante escuadrón alemán que incluye tanques, tropa y media docena de mujeres finlandesas cautivas. El grupo va liderado por el perverso Bruno (Hennie) y el sórdido Wolf (Doolan). No tardará el contingente teutón en descubrir las alforjas cargadas de oro, el rico botín que porta el hombre. Intentan detenerlo para robarle, pero no tardan en darse cuenta de que se trata del excomandante finlandés Aatami; una máquina de matar. Sujeto con "sisu", o forma de coraje y determinación inconcebibles frente a situaciones límite cuando ya parece que no hay esperanza. Cuando los nazis lo desvalijan y lo dejan atrás en el camino descubren que se trata de Korpi, el ex-comando legendario al que llaman "el inmortal", un soldado que ha acabado con la vida de trescientos soldados rusos después que el ejército rojo asesinara a su familia. De hecho, los nazis en retirada, ni ahorcándolo y dejándolo a su suerte conseguirán libarse de su sombra..... Sisu
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Descargar
Utorrent WEB-DL 4k Latino/Inglés 20240105 10.3 GB Descargar
Utorrent WEB-DL 1080p Latino/Inglés 20240105 6.82 GB Descargar
Utorrent Dual 1080p Latino/Inglés 20240105 2.36 GB Descargar
Utorrent Dual 720p Latino/Inglés 20240105 1.30 Gb Descargar
Utorrent DVDRip Latino 20240105 733 MB Descargar
Utorrent BRRip 1080p Latino/Inglés 20240105 2.92 GB Descargar
Utorrent BDRip 1080p Latino/Inglés 20240105 9.61 GB Descargar
Utorrent REMUX 1080p Latino/Inglés 20240105 25.4 GB Descargar
Utorrent REMUX 4k Latino/Inglés 20240105 50.2 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Iron Man 2

Acción Aventura Ciencia ficción
6.8

El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Iron Man 2 Critica: Ya me quejé en mi crítica de la primera parte del fascismo que impregna esta saga cinematográfica, de la glorificación del uso de la fuerza unilateral por parte de EEUU que, sin asomo de vergüenza, corea Tony Stark sin parar ("he privatizado la paz mundial"). Ya está más que dicho que los superhéroes americanos son el sueño del fascismo hecho realidad (Rick Veitch afirmó que el gusto del público norteamericano por los superhéroes manifiesta su inclinación subconsciente hacia el fascismo), ya que estos personajes se erigen en juez, jurado y ejecutor por el simple derecho que les otorga la fuerza. Iron Man 2 Dejando aparte estas consideraciones morales, que se agravan desde la primera parte, la película es un pestiño. La estructura argumental es muy similar a la anterior, consistente en las siguientes líneas comunes: Tony Stark es un viva la virgen pero en algún momento se tranquiliza y se convierte en un McGuiver brillante que con cuatro cables te hace un aparatejo de la hostia; todo el mundo le chilla porque no atiende a la empresa, pero al final hace lo correcto; otro supercientífico histriónico le quiere amargar la vida; al final, pelea con otra súper armadura que contiene un supercientífico histriónico que le quiere amargar la vida. Iron Man 2 Los cambios que introducen son brutalmente fallidos. Nick Furia parece Jules Winnfield de "Pulp Fiction" u Ordell Robbie de "Jackie Brown", un negro malote de los bajos fondos, en vez del consumado militar y estratega que se supone que es. La Viuda Negra es irrisoria, un personaje que no pinta absolutamente nada en la película, y cuya única finalidad es que Scarlett embuta su figura en neopreno porque está incapacitada para interpretar un personaje que correspondería a Marlene Dietrich; el personaje aparece y desaparece de escena sin que uno tenga ni puta idea de dónde ha salido o qué pretende. Ni nos importa. Micky Rourke hace un papel... raro, que uno no se atreve a calificar de bueno o malo; desconcertante, sin motivaciones claras, con unas mechas bizarras... Iron Man 2

Agente Stone

Acción Suspense
7.093

Rachel Stone es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.....Agente Stone Critica: ¿Se puede hacer una película de acción sobre espías en la era tecnológica usando todos los tópicos existentes llevados hasta el ridículo más extremo? Comprobemos. - La protagonista es una semidiosa. No siente dolor, es experta en combate, inteligencia superior, de valores morales inquebrantables, y guapa de cara. Triste que la suma de las partes no consiga ni un ápice de carisma. - No falta la jovencita que golpea con las palmas de las manos teclados y pantallas, consiguiendo ser con ello una experta hacker mundial que se hace con el control de cualquier sistema más rápido de lo que una piedra se hunde en un pozo. - La niñata anterior es la perfecta candidata para hackear un sistema de hackeo modo Dios en una espiral de hackeo masturbatorio infinito. El sistema en cuestión, además del hackeo automático, te recrea en 3D figuritas en tiempo real de cualquier cosa, y prácticamente dirige una organización súper secreta de espías que controlan a otros espías y el mundo y la vida. - Espías del MI6 bailando y festejando el fracaso de su misión anterior, en el piso que usan como centro de su siguiente misión. Normal que necesiten ser manipulados por los superespías buenos, y humillados por los malos. - El malo es muy malo, malísimo. No duda en decir ‘hazlo’ una y otra vez, le da igual que sea para matar a alguien o tomarse un café. Está muy loco. Eso sí, mucho empeño en matar a la protagonista no pone. Una, dos, tres… infinitas veces la tiene a tiro, pero el pobre hombre se siente solo y prefiere ponerse a conversar. - Tampoco nos engañemos, aunque disparase iba a fallar. Es lo primero que enseñan en la academia de entrenamiento de espías: nunca dar en el blanco. Cientos de miles de disparos deben pasar siempre rozando al objetivo, pero nunca alcanzarlo. Es complicado, pero lo consiguen todos. Los mejores agentes de la historia..... Agente Stone

Érase una vez en México

Acción Drama Misterio
6.3

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. Once Upon a Time in Mexico Érase una vez en México El mexicano Critica: Se equivocó Rodriguez, para los que queremos y disfrutamos de sus gamberradas, de su cine bizarro, de sus grindhouses desenfrenadas no podemos menos que levantar la ceja como señal de incertidumbre ante esta peli. Porque El mexicano no solo no le hace justicia "secuelera" a Desperado, sino que subvierte la magia de aquella por la terrenalidad de ésta. México La magia de la primera entrega no era tanto el desenfreno comiquero y exagerado del pistolero, sino su figura mítica dentro de un México que se armaba junto con el protagonista como una tierra de supersticiones y leyendas. Allí es donde Banderas fue formando su estirpe mítica en donde alguien le dice a otro y este corre la voz a unos cientos que detrás de la música de unas guitarras se esconde un pistolero legendario. El factor folcklórico aquí se pierde, principalmente por dos razones: la cantidad y el peso del elenco y la trama política detrás del mito. México Enrevesada a más no poder, la trama debe complementar a cada una de las figuras de renombre, y hacerlo de forma coherente. Pero lo que no pierde en coherencia lo sacrifica en claridad: el argumento posee tanto nombre/hombre dando vueltas que poco a poco todo se va diluyendo en un caos político que ...al mariachi, al verdadero, a ese hombre extraño que se pasea por las tabernas en busca de una venganza no le cae para nada en gracia...Banderas hasta parece de más en la trama. Antes era el eje, ahora es sólo un mercenario dentro de una obra coral. México

Abducción

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.4

Un hombre sale de la fuente de un parque en la ciudad de Ho Chi Minh sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras recorre la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosas.....Abducción Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia........Abducción

Superman: Desatado

Acción Animación Aventura
6.592

Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a su impredecible prima, Supergirl, a su lado. La aventura comienza cuando Superman se entera de la fuerza implacable del conocido Brainiac, quien se ha apoderado de la ciudad de Krypton, capital de Kandor, y la ha miniaturizado. Decidido a liberar a la metrópoli capturada y a proteger su planeta del creciente poder de Brainiac, Superman se enfrenta a su mayor enemigo en esta película de animación original de DC Universe basada en la miniserie de los cómics.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar