Sin tiempo para morir

7.5
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.....Sin tiempo para morirCritica: Representas un antes y un después, no sólo en el cine sino en mi persona. Fui al cine en mi infancia muchas veces, lo cual suponía una vía de escape debido a una vida personal solitaria y difícil (vía de escape que aún conservo a día de hoy) y 'Goldeneye' representa la primera película que -con apenas 4 años- recuerdo a mi hermana sacar las entradas, sentarnos en la butaca, ver la película y disfrutarla desde la canción de Tina Turner hasta el final. Recuerdo abandonar la sala junto con tantas personas, feliz de haber descubierto "cine para mayores" cuando aún era pequeño, abrirme los ojos al entretenimiento puro y engancharme desde entonces al mundo de fantasía peligrosa y adictiva del inmortal 007. A tu mundo, interpretado por varios rostros y en varios prismas históricos y sociales. Desde entonces descubrí al icónico Sean Connery, al curioso George Lazenby, al entrañable Roger Moore, al muy infravalorado Timothy Dalton y al vividor Pierce Brosnan. Sin olvidar las novelas e historias cortas de Ian Fleming, tu padre creador, las cuales empecé a leer tras el estreno de 'The World Is Not Enough (El mundo nunca es suficiente)'. Todas tus misiones, desde las clásicas hasta las olvidables, desde las familiares hasta las oscuras. Hasta llegar a Daniel Craig Daniel Craig llegó a ti y a mí casi sin quererlo, con todo el mundo en contra y críticas contra su persona. Hasta que 'Casino Royale' puso las cosas en su sitio. Fue la última película que vi con mis amigos de mi infancia antes de irme de mi Madrid natal. No imaginaba a nadie que no fuese Brosnan encargado de ponerte cara debido a mi cariño emocional. Pero Craig te invadió desde el principio, te bombardeó emocionalmente......Sin tiempo para morir
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401045.20 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Beyond White Space

Ciencia ficción Suspense
4.726

El capitán de una nave espacial toma la atrevida decisión de ir tras una especie rara y casi extinta. Su obsesión pone en peligro a la tripulación rebelde cuando la gigantesca y mortal criatura ataca la nave.

Bleach

Acción Aventura Fantasía
6.624

Kurosaki Ichigo es un chico de 15 años que puede ver, tocar y hablar con espiritus de personas muertas.Hasta que un dia el encuentra a Kuchiki Rukia, una Shinigami (diosa de la muerte) y descubre que el tambien es un Shinigami, ahora con sus poderes el tendra que proteger a su ciudad de las fuerzas del mal.

Power Rangers

Acción Aventura Ciencia ficción
6.3

Cinco adolescentes normales deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeño pueblo de Angel Grove, y el mundo, está a punto de ser aniquilado por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea demasiado tarde, convertirse en los Power Rangers.

Agente internacional

Acción Crimen Drama Suspense
6.1

El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.....Agente internacionalCritica: The International es algo más que un thriller inteligente y con un guión sólido y bien estructurado, es una crítica a los bancos como el que persiguen en la película. Bancos, que, por desgracia, no vamos a negar la verdad, existen. Este es el telón de fondo. Luego está la historia central, bastante bien pensada aunque no es nada que no se haya visto, aunque tiene algo especial, y ese algo es el mimo que el director le pone a cada una de las escenas. Todo lo que vemos en esta película es bastante parecido a las películas de Bourne o a cualquiera de este estilo, pero es el cariño que el director le pone lo que la hace diferente. Aun así no se puede negar que la película exagera un poco los hechos que suceden en la vida real, es cierto que hay bancos corruptos, sólo hace falta encender el televisor o mirar los titulares para que a uno le quede claro que SÍ que existen.Aun así en esta película vemos a un Clive Owen algo soso, pero bastante correcto, que consigue hacer un buen papel. Naomi Watts también consigue hacer un gran papel aunque nada comparado con sus grandes actuaciones como en 21 gramos o Mulholland Dr. entre otras. Los demás actores del reparto hacen un papel bastante correcto, sin exagerar, aunque, por desgracia, la mayoría son vacíos, no transmiten nada. La música es bastante acertada, está lejos de grandes bandas sonoras como la del Padrino o la de Réquiem por un sueño, pero para un thriller de este tipo es bastante correcta. Aunque, como ya he dicho antes, no es nada que no hayamos visto ya.Y bueno, la película en definitiva, no es la picha en vinagre, pero tiene la suficiente intriga, astucia y acción para hacer pasar un buen rato. Recomendada a aquellos que aun confían en su banco, a los amantes de los thrillers o a cualquiera que busque dos horas de entretenimiento sin pausas...Agente internacional

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar