<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010465.9 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La mala semilla

Drama Suspense Terror
7.058

Un padre soltero parece tener todo bajo control, pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre ella. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si realmente ha jugado algún papel en un horrible incidente que ha tenido lugar recientemente. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para protegerla, pero al final se ve obligado a hacer todo lo posible para que Emma no vuelva a atacar.

Vigilados

Drama Suspense Terror
5.6

Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.....VigiladosCritica:Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental.Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa.Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público.The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos.... Vigilados

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Acción Aventura Fantasía Suspense
6.756

Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció. Jojo Bizarre Adventure es un manga de Hirohiko Araki que ya ha sido adaptado a diferentes formatos como anime, videojuegos, novelas e incluso ha tenido sus spin-offs. El manga está dividido en varias partes, cada una de ellas con diferentes protagonistas.

Fargo, secuestro voluntario

Crimen Drama Suspense
7.864

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Amenaza roja

Acción Suspense
5.7

Cuando las tropas norcoreanas invaden suelo estadounidense para apoderarse de la ciudad de Spokane, un veterano de la guerra de Irak que acaba de regresar y un grupo de jóvenes huyen al bosque y forman una banda de luchadores por la libertad. Se hacen llamar los Wolverines, e inician unos ataques guerrilleros en contra de los invasores, ¿pero cuánto tiempo podrán mantener la pelea frente a un gran número de enemigos muy bien armados?. Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar