Sherlock: La novia abominable

7.861
¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.39 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El problema de los 3 cuerpos

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.143

Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad.

Los despiadados

Crimen Drama
6.226

En unos pocos años se transformará en un pequeño líder delincuente de una pandilla concida. Sus tiendas son sucias, sanguinolentas y muy rentables. Se trata de hurto, tráfico de drogas, secuestro, lavado de dinero y asesinatos por contrato. El Santurrón desea riqueza y reconocimiento social. Él desea familia y pasión. Su esposa es sumisa, Su amante es muy elegante. ¿Va a decidir el Beato o bien se sostendrá desgarrado?

Una pérdida aceptable

Drama Suspense
6.123

Libby Lamm es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke, una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Libby se propone decir la verdad, arriesgando la traición y su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.

Akuma-kun

Animación Crimen Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.5

Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar