Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | WEBRip | 1.60 GB | Descargar |
La pandilla de Misterio a la Orden debe salvar a Coolsville de un ataque realizado por sus monstruos del pasado, que han sido revividos por un malvado enmascarado que intenta acabar con la pandilla.
Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, todos menos los Teen Titans. Robin está obligado y decidido a remediar esa situación al convertirse en una estrella en lugar de ser un compañero. Con algunas ideas locas y una canción en sus corazones, los Teen Titans se dirigen a Hollywood para cumplir sus sueños. Sin embargo, las cosas pronto van mal, cuando un supervillano planea apoderarse del planeta, poniendo en peligro la suerte de los jóvenes héroes.
Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos. The Foreigner implacableCritica:Atención: Sabemos desde siempre que Jackie Chan es un grande del cine de acción en plan comedia pero, como me imaginaba, ahora ya sabemos que también es un gran actor dramático. Junto con otro de los grandes, Pierce Brosnan, también comediante cuando le da la gana, se juntan ambos con Martin Campbell, un histórico del cine de acción tras las cámaras que llevó a JB a lo más alto, y nos muestran un entramado político, denso eso sí, lleno de paranoicos nacionalistas-independentistas, políticos terroristas, mierderos terroristas y policías sin escrúpulos y Jackie Chan de víctima inocente. Como siempre es el pueblo quien paga el pato de los desvaríos patrioteros de esa morralla de gente de baja estofa, pero este ciudadano de a pie se da de baja temporal a cargo de su restaurante y se pone el equipo de justiciero; siempre lo he dicho, llegará el día en que los chulitos carniceros envalentonados entre los suyos a la hora de decir gilipolleces, se caguen por la pata abajo cuando alguien se decida ir a por ellos. implacableEs una película de acción de la buena que juega la baza del Sinn Fein y un resurgido IRA para volver a lo suyo, el cobarde terrorismo, pero en vez de presentar una película acerca tan sólo de un turbio asunto político en las altas esferas políticas, interesante pero sin más, echa mano de la acción a cargo de un Operaciones Especiales bien curtido. No descuida ningún momento el enredo avanzando con una lógica paso a paso y cuidando los movimientos clásicos del género policial como los seguimientos y vigilancias, y así intercala la acción como sólo el especialista señor Campbell sabe llevar, incluyendo unos efectos especiales espectaculares y una interpretaciones dignas de elogio. A todo esto añadimos una especial música sideral de fondo cuando toca que sube la atención de espectador y, por tanto, diremos que para los entusiastas de este género, es una película seria, bien hecha e importante. Admitiremos pegas todas las que quieras, podría haberse hecho de otra manera, tal vez más reposada o sensata, pero hubiera quedado peor sin lugar a dudas. implacable
Antes de crear un emporio de la droga, Ferry Bouman vuelve a su ciudad para vengarse. Allí se pondrá a prueba su lealtad y el amor le cambiará la vida....FerryCritica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Ferry
La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. Superman: Red Son Hijo rojoCritica:Las últimas adaptaciones animadas de DC están recurriendo a las grandes novelas gráficas editadas en el siglo pasado. Recientemente se estrenó "Batman by gaslight" , un Batman victoriano enfrentado a Jack el Destripador, y ahora nos ofrecen "Superman: Red son", adaptación de una mítica novela gráfica en la que Superman no se criaba en Kansas sino en Ucrania y en la Rusia de Stalin. En algo coinciden las dos adaptaciones: en la falta de pasión, como ya se ha señalado en una anterior crítica. Son adaptaciones técnicamente correctas, pero tremendamente frías, les falta alma. Sólo hace falta ver un anime para ver esa falta de sentimiento e intensidad. A las adaptaciones estadounidenses les faltan chispa. Asimismo, aunque "Hijo Rojo" esté bien realizado, le falta un mejor diseño de producción, más riqueza en los fondos y una más adecuada ambientación. Apenas vemos las ciudades soviéticas y estadounidenses, ni como viven sus ciudadanos. Es, en ese aspecto, un film pobre.Y la BSO ni existe. Hijo rojoY luego está la adaptación. He vuelto a releer el comic. Aunque la historia principal está, la intención crítica del cómic desaparece en la película. Respecto a los personajes, Superman tenía un hermano humano bastante importante en la historia y que ni aparece. Las situaciones descritas en el comic, aunque presentes en el filme, han sido adulteradas. Y no hablemos de Wonder woman, que nada tiene que ver con la del comic. Y para rematar está el final. Era genial y aquí ni lo mencionan Hijo rojo
El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas... The Atticus Institute AtticusCritica:Películas de posesiones se han hecho a docenas, algunas basadas en hechos reales y otras que son pura ficción, casi todas pecan de ser un poco repetitivas y cuesta diferenciarlas las unas de las otras un tiempo después de verlas. The Atticus Institute busca su propio lugar simulando un falso documental plagado de imágenes de archivo y entrevistas en el presente. Su buena factura logra hacerse interesante, pero una vez terminada te das cuenta que lo ha logrado por los pelos. AtticusEl doctor Henry West junto con otros colegas científicos crean un laboratorio en 1970 para investigar casos de telequinesis, clarividencia y parapsicología. Al cabo de unos años se encuentran con su mayor desafío, una mujer con unos síntomas tan extremos que incluso el ejército se interesa por el caso.La película está narrada a saltos entre el presente con entrevistas a los científicos, familiares y durante la época de los sucesos con videos de archivo y documentación. La ambientación es total y muy lograda, prácticamente de lo mejor de la película, la tecnología que usan, las técnicas que utilizan, y evidentemente la estética de todo lo que se ve rezuma años setenta por todas partes.Personalmente a la película le veo dos problemas. El primero es la técnica que tanto prolifera en el cine de terror de los últimos 20 años, y son las subidas de volumen en el momento clave y que por fuerza te asustan. Y si encima la película repite la misma técnica una y otra vez estas temiendo más por el susto sonoro que por la acción de la escena, y eso lo veo como un error. Y más grave es en esta película ya no por las veces que lo repiten si no porque en principio lo que estás viendo son videos reales con producción musical nula. Es decir, ¿el golpe de sonido ocurrió en ese momento? ¿o un editor cachondo los puso en un video donde se ve a gente sufriendo? Me pareció poco lógico.El segundo es el esquema un tanto repetitivo de las secuencias, sin querer destripar demasiado, los experimentos con la paciente tienen la misma mecánica. Cada vez van a más pero las conclusiones son las mismas, y estas conforman casi la totalidad del metraje. Y siguen siendo interesantes pero en la mayoría no explican nada nuevo. AtticusChris Sparling debuta en solitario en la dirección, la inmersión en el modo documental es total salvo por un detalle que comentaré más adelante, logra un par de escenas realmente efectivas con muy poco (la escena de las cámaras de seguridad con la paciente durmiendo es realmente buena). Rya Khilstedt (La criatura, Deep Impact) interpreta a la pobre paciente, muy buena interpretación, puedes sentir pena por ella y en la misma escena temerla con un simple cambio de mirada. Prácticamente no habla salvo gritos y balbuceos, y aun así logra transmitir DE TODO. El detalle que decía antes es en la elección de William Mapother para el papel de Henry West, hace un buen papel de sobre todo “tío que está flipando” pero el problema es que interpretó al personaje de Ethan en Lost, automáticamente ya sabes que estás viendo ficción. Atticus
No volver a mostrar