Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano. Batman Luz de gasCritica: Parece mentira que tras lo perpetrado con la obra de Alan Moore tanto por la parte de Jack el Destripador como con la mismísima Broma Asesina, sea esta 'Batman: Gotham a la luz del gas' -la cual no es ni su creación- la que tal vez rinde mejor tributo al tratamiento de Moore con respecto a una creación y otra. Esta asombrosa película de animación PARA ADULTOS tiene las vísceras de sorpresas provocativas de el Destripador, a la par que el tratamiento sombrío y moralmente ambiguo del Batman más detectivesco y sufridor de palizas físicas. Una sorpresa gigantesca para un servidor. Batman Luz de gasDe momento el universo animado de DC lo había clavado para mí en 'Asalto en Arkham' entregando una gran película del Escuadrón Suicida. Ahora esta película que al menos para mí ha emergido de la nada merece estar posicionada a su lado. Es una hora y cuarto de entretenimiento oscuro y tensión narrativa entre personajes y resoluciones de conflictos muy bien manejada. No sólo la animación corre a cargo de la fantástica ambientación en el siglo XIX, ni tampoco sus escenas de acción son tan vistosas como cabría esperar y exigir. El cómo juguetean con la mitología del universo del hombre murciélago así como el trasvasar a sus personajes a esa época y bajo ese argumento es una jugada excelente. He disfrutado con los retratos de Harvey Dent y James Gordon en esta película, así como el de Selina Kyle y el cómo juegan con la inclusión de guiños como el de la Batseñal y la Batmoto (más en esos tiempos sin la tecnología de vanguardia que caracteriza al humano superhéroe). BatmanEl guión juega sus cartas de forma inteligente. Se permite modificar la historia y el tercer acto de la novela gráfica en la que se basa y para muy bien en mi opinión. Toda una lección de cómo tomar una mitología y unos personajes tan conocidos y presentarlos de forma inesperada y magnética. Una versión en carne y hueso puede que no hubiese ni llegado a estos niveles. Debido a aparecer de ninguna parte, puede que nadie la espere. Pero, por favor, tenéis que verla. Seáis fanáticos de Batman (del buen Batman, quiero decir), del Londres del Siglo XIX, de Jack el Destripador o simplemente de una intriga inteligente resuelta de forma magistral. Es cine de superhéroes -no olvidemos la base de todo- que hereda el intentar hacer algo diferente con el género y el tebeo como los grandes padres del género como 'El caballero oscuro' o 'Logan' hicieron, pero aquí dentro de los códigos de la animación. 2018 me ha entregado su primera gran sorpresa. Batman Luz de gas
Park Dong‑wook es un piloto talentoso, con algunos problemas judiciales, que se suma a una investigación secreta a cambio de limpiar su historial y un pase a la libertad. Con la ayuda de cuatro amigos, emprende la proeza más arriesgada de su vida.
Cinco adolescentes arquetípicos que están detenidos se encuentran en una situación de vida o muerte.
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde. Scary MovieCritica:Es mala, tan mala que es graciosa. Y esto ocurre porque los responsables de la película saben lo mala que va a ser, y no se complican en ofrecer algo revolucionario ni que esté por encima de otras Scary Movie. Si a todo esto le sumamos que Scary Movie 4 fue la peor con diferencia de la saga tenemos que esta quinta entrega es una satisfacción suficiente para sus seguidores. Scary MoviePero la mala noticia es que A Haunted House es sin lugar a dudas una película como 10 veces mejor, y es sin duda su competidora directa en esta parodia de Paranormal Activity. No obstante hay que reconocerle a Scary Movie que siempre consigue conjuntar todas las películas del terror de la época en un único argumento que, estúpido como pocos, es lo suficientemente entretenido.Siguen existiendo pedos, se siguen viendo culos y todo sigue siendo lo suficientemente estúpido como para seguir siendo ese marginado social por disfrutar ese tipo de películas, pero como ya he dicho en alguna crítica del género eso te hace sentir de alguna manera particularmente orgulloso. Su duración llama la atención, pero a la misma vez le ayuda a no caer en bromas sin gracia. Scary Movie 5 tiene gracia, de la que no gusta a casi nadie, pero gracia al fin y al cabo. Simon Rex sigue siendo el actor que la saga necesita, aunque se echa de menos a Anna Faris. Scary MovieEn cualquier caso, después de haber visto A Haunted House y de haber visto el tráiler de Scary Movie 5 y esperar la peor de la saga, me encontré con una película mejor de lo que esperaba. Mucho mejor que la 4, aunque sin alcanzar el lavado de cara de la 3. Scary Movie
Un joven sacerdote idealista se dedica a su llamamiento hasta que conoce a una mujer en la confesión. Después de la reunión, busca la guía de sus compañeros sacerdotes.
Salvador Campodónico es un joven y exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar en Cusco. Es en este místico y mágico lugar donde Salvador conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras.
No volver a mostrar