El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, escapar de la policía y salvar al mundo. Adaptación en animación 3D por ordenador de "Lupin III", el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón.
Un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia....Un mundo extrañoCritica: Nadie puede discutir que Disney siempre genera expectativas con sus producciones propias, ya sean animadas o en live action. En esta ocasión nos sumergimos en la más reciente película animada que nos propone el estudio, Strange World.La inclusión y el calentamiento global como estandartes.El camino hacia la nueva era de Disney se ha ido pavimentando en sus más recientes estrenos, en donde el estudio se hace partícipe de los tiempos que corren, en donde podemos encontrar personajes pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+ dándole una naturalidad realmente encantadora a esos personajes y como el estudio decide dar su mensaje. Ese punto, a favor del estudio, se ve comido lamentablemente por el flojo guion que rodea a Strange World en donde los clichés de una historia repetida y que se estanca a mitad de camino hace que terminemos con sensaciones encontradas de no terminar disfrutando de una película que hay que reconocer que está llena de buenas intensiones en su núcleo central.Propone ideas interesantes que se terminan opacando en la toma de decisiones que tiene su guion en donde termina haciendo más hincapié en los argumentos más comunes que darle rienda suelta a una historia que estaba proponiendo muchas cosas interesantes.Terminamos cayendo en las soluciones y en las acciones más ocupadas, incluso por el mismo estudio que hace que nos quede la sensación final de que esto ya lo hemos visto antes.Técnicamente maravillosa.El estudio vuelve a demostrar que en cuanto a su animación siempre es capaz de dar un paso más allá. El trabajo visual y de colores que nos propone Strange World es toda una delicia para nuestros ojos. El mundo que nos crean es una absoluta pasada por lo magnífico. En ese sentido, la película tiene un gran aval en sus espaldas y termina conquistando a grandes y pequeños con toda su espectacularidad visual tras la dirección y el trabajo de su equipo técnico.... Un mundo extraño
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Stranger Things StrangerCritica:La serie, que parte de una premisa interesante y que intenta aprovechar el tirón hacia "lo ochentero" de una generación que inmersa en cambiar pañales añora con volver a montar sus destartaladas BMX, tiene un defecto principal: es lenta y se hace aburrida. StrangerLa serie vuelve a pecar de lo mismo que pecan otras series de Netflix: demasiado metraje para poca sustancia. Y para mí eso empaña todo lo bueno que pueda tener la serie. Acepto que es una serie que recoge el encanto de las obras clásicas de los ochenta. Acepto que nos puede traer recuerdos de los goonies o de E.T. o de lo que nosotros queramos, incluído "encuentros en la tercera fase". Acepto que la ambientación está muy conseguida. Acepto todo lo bueno que tiene la serie. Y no voy a entrar a valorar, tan siquiera, si abusa de clichés o si la nostalgia que pretende transmitir no tiene algo de impostado. StrangerPorque el hecho es que nada de eso importa si la serie produce sopor. Si una trama ligera, veraniega, se extiende sin sentido; y si el piloto ya me produce ganas de hacer fast forward; todo lo bueno deja de importar. Con haber construido capítulos de 30 minutos... la serie subiría varios puntos de interés. Porque, para mí, si algo no consigue, y es algo que hacían muy bien los clásicos ochenteros, es entretener. ¿Y de qué sirve la ambientación si falta lo más importante: la diversión? Stranger
Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.
Las gemelas fraternas Nikki y Nora se ven obligadas a volver a la vida de la otra cuando heredan una agencia de detectives. Mientras resuelven un asesinato, se dan cuenta de que sus diferencias pueden ser su mayor ventaja.....Nikki y Nora: hermanas detectivesCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Nikki y Nora: hermanas detectives
No volver a mostrar