Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. Bullet Head trampaCritica:Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción. trampaMe ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva trampa
Ante la caída de auspiciantes en la radio, René y Walter deciden llevar su programa sobre OVNI ́s a la TV. El destino parece acompañarlos, y ese día cae uno en los Esteros del Iberá. Una conductora de TV de la capital se les suma en esta loca búsqueda.......La luz malaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... La luz mala
Han pasado tres años desde que WIT Studio cautivara al mundo con los emocionantes trucos e ingeniosos guiones de la serie " GREAT PRETENDER". Esta nueva película repleta de acción está protagonizada por Dorothy, quien se autoproclama como una estafadora de primera y quien trabaja para el criminal Laurent Thierry. Al menos hasta que cae derrotada en su propio juego y la dan por muerta, aunque no tarda en reaparecer en un pequeño pueblo costero. Con los bajos fondos de Taipei pisándole los talones, decide dirigirse a Kioto, pero ¿qué le aguardará allí?
Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar, y precisamente por ello siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.
No volver a mostrar