Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable"....El rescate de RubyCriticA: nos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El rescate de Ruby
El fotógrafo español Francesc Boix, encarcelado en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen, trabaja en el Servicio Fotográfico de las SS. Entre 1943 y 1945, esconde, con la ayuda de otros prisioneros, miles de negativos, con el fin de mostrar al mundo liberado las atrocidades cometidas por los nazis, exhaustivamente documentadas. Será un testigo clave durante los juicios de Núremberg.
El viaje de un adolescente listo para leer cuya vida se transforma para siempre cuando se muda de las calles del oeste de Filadelfia a vivir con sus familiares en uno de los suburbios más ricos de Los Ángeles....Bel-AirCritica: Sé que pretende ser un drama, pero a quién se le ocurre copiar una serie graciosa para quitarle toda la chispa del personaje principal. Supongo que quieren captar la audiencia de la serie original, pero se van a quedar decepcionados al ver al triste Will, que nada tiene que ver con Will Smith. He visto el primer episodio y se me quitaron las ganas de ver el resto. Se nota que hay más presupuesto, más organización sacando exteriores (cosa rara en la serie original), y los actores no lo hacen mal, pero esta versión de "El príncipe de Bel-Air" no es lo que yo esperaba y seguro va a decepcionar a sus fans. Me parece que han metido la pata, si querían hacer un drama que lo hubiesen hecho con otro nombre, no intentado copiar una historia que está en los corazones de mucha gente y que no le llega ni a la suela de los zapatos. por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Bel-Air
Después de pasar una noche de fiesta, Mandy, una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy, es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido, ni cómo.
En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.
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