Las Vegas, 1973. Sam "Ace" Rothstein, un profesional de las apuestas, es el eficaz director de un importante casino que pertenece a un grupo de mafiosos. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio y garantizar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de tahúres, prestamistas, traficantes de drogas y matones. Un día el violento Nicky Santoro, al que sus jefes han encargado que cuide de Sam, llega a Las Vegas con la intención de quedarse. CasinoCritica:Casino es uno de los títulos más infravalorados de la filmografía de Martin Scorsese. Y lo es injustamente ya que se trata de una magnífica película, no al mismo nivel que sus obras maestras, pero sin lugar a dudas entre las mejores que ha realizado. Una vez más se pone de manifiesto que a la hora de abordar una historia sobre el sindicato del crimen, Scorsese es un semi-Dios. En este caso nos introducimos en una trama de relaciones tormentosas entre seres ambiciosos, tramposos y desquiciados...pero al mismo tiempo geniales y llenos de matices. Casino Pero lo que más me ha gustado de esta película es su genial forma de narrar la historia. Scorsese no se comforma con una voz en off (muy propio de sus films) sino que introduce dos voces en off que se corresponden con los dos personajes principales. Y no se limitan a narrar los hechos según su punto de vista sino que llegan incluso a interaccionar en un universo temporal paralelo. Algo absolutamente innovador a la vez que arrriesgado.Quizá lo único reprochable a esta película sea su excesiva duración y el hecho que se centre más en la relación entre Stone y De Niro en detrimento de la vida diaria del casino. Pero los momentos de disputas entre los dos personajes logran llegar a ser geniales y delirantes en algunos momentos. La actriz nos brinda el mejor papel de su irregular carrera. Robert De Niro, sin estar especialmente brillante, logra dosificar su interpretación brillantemente. Y por último Joe Pesci, especialmente violento, consigue interpretar un personaje histriónico de forma solvente. Casino
El Caballero Oscuro de Ciudad Gótica se enfrenta a un dúo vil y diabólico: Dos Caras y el Acertijo. El antiguo fiscal de distrito Harvey Dent, quien responsabiliza a Batman de no prevenir el ataque del impacto de bala en su craneo que dejó desfigurada la mitad de su rostro, se convierte en la mente criminal maestra Dos Caras y desata un reinado de terror en la ciudad. Por otra parte, Edward Nygma, genio de la computación y ex-empleado del millonario Bruno Díaz, va tras el filántropo; como el Acertijo, perfecciona un dispositivo para extraer información de la mente de todos los habitantes de Gótica, incluyendo el conocimiento de Díaz de su otra identidad. Mientras tanto, Díaz/Batman se vuelve(n) el foco de interés amoroso de la Dra. Chase Meridian, una psicóloga criminalista, y el ex-acróbata de circo Ricardo Tapia, cuya familia fue asesinada por Dos Caras, se convierte en el protegido de Bruno y nuevo compañero de Batman: Robin, el Chico Maravilla.
Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.
No volver a mostrar