Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado....FierceCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Fierce
Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.
Un hombre (Luis Dechent) es abandonado por todas las mujeres en su vida, inclusive su madre. Por eso contrata a un detective privado (Manuel Morón) que usará los métodos más originales para localizarlas.
Sabemos que hay personas que trabajan en la organización de bodas que buscan crear el día perfecto para una pareja amorosa. Lo que no sabemos es que sus propias relaciones son extravagantes, extrañas, locas y lejos de ser perfectas. En Love, Weddings & Other Disasters, la carrera de una organizadora de bodas sin experiencia (Interpretada por Maggie Grace) ha tenido un comienzo difícil cuando un error de juicio le valió el nombre de «La destructora de bodas».
Es Navidad y Daniel el travieso, con solo seis años, está haciendo una lista de regalos, comprobándola dos, tres veces y muchas más. Quiere encontrar el regalo perfecto para el gruñón de su vecino, el señor Wilson. Hará falta un milagro para dar con el regalo perfecto, pero un milagro es precisamente lo que encuentra gracias a la visita de un ángel cuya misión es transmitir el espíritu de la Navidad a todo aquel que lo necesite.
Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos. Mi querido dictadorCritica: No se me ocurre como ha podido llevarse al cine semejante basura de guión, y como Michael Caine que no creo que este muy necesitado de dinero puede participar en un engendro como este.Pretende ser una comedia de inadaptados adolescentes mezclandola con una especie de sátira política, Tenemos a un Michael Caine intentando imitar a Fidel Castro mandado ejecutar a diestro y siniestro y carteandose con Tatiana una joven norteamericana interpretada por Odeya Rush (Pesadillas, Lady Bird) que vive con su madre Katie Holmes. La sorpresa viene cuando es derrocado el gobierno del dictador y sin saber a donde ir, acude a la dirección de la chica escondiéndose en el Garaje, después de conocerse y pasar por jardinero, comienza a ayudarla a ser líder en su escuela con ideas un tanto cuestionables.Todo un despropósito que han dirigido Lisa Addario y Joe Syracuse que han realizado un par de películas a cual más mala y que con esta rematan la faena. Desperdicio de actores y vergüenza ajena que da verla hasta el final.Unos escolares superficiales y descerebrados sirven de base para el sarcasmo sobre un régimen dictatorial latinoamericano. La simbología y las consignas "revolucionarias" son alusiones tan explícitas que no hace falta adivinar de cual se trata. Lo malo es que la farsa es tan torpe y tan falta de agilidad que se queda en un simple intento descafeinado, que incluso despierta cierta comprensión y complicidad por parte de los autores de la redacción académica. La pregunta es ¿qué hace un actor como Michael Cain en un petardo como este?
No volver a mostrar