El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.....The StandCritica: Lo primero que he de decir, es que hasta ahora sólo he visto los 3 primeros episodios. Lo segundo, leí el libro de S.K. Lo tercero, vi la miniserie del 94.Habiendo hecho esas precisiones, he de partir comentando de que me parece arriesgada la narrativa la elegida, la que si bien a ratos puede ser caótica, no deja de ser interesante, pero es obvio que en ese aspecto, haber leído el libro otorga una gran ventaja.Hasta el momento, la presentación de los personajes y la interpretación de quienes los encarnan, me parecen correctas, aunque muchos de estos carecen de profundidad, lo que parece normal, atendido lo coral del relato y la agilidad que buscan imprimirle. La historia, es narrada con el uso recurrente de flashback, lo que me recuerda un poco a "Lost". En general la ambientación está bien lograda y, gracias a los recursos empleados, nos transportan a un mundo con Covid-32, un mundo que podría ser el de "The Walking Dead", pero sin zombies, y en donde las fuerzas que están moviendo las piezas en el nuevo tablero de ajedrez que es el mundo, se encuentran más allá de nuestra comprensión.
Una crisis de un cuarto de vida hace que una joven chino-estadounidense abandone la universidad y emprenda un viaje que le cambiará la vida a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa y encuentra que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción, usa sus habilidades en las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia... todo mientras busca al asesino que mató a su mentor Shaolin y ahora la está atacando.
Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.
Dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.
Esta serie de acción trepidante, ambientada 1200 años antes de la historia de ‘The Witcher’, revela los orígenes de un cazador de monstruos. Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Michelle Yeoh interpretan a unos guerreros en un mundo élfico asolado por la violencia, la lucha de clases y el caos.... The Witcher: El origen de la sangreCritica: La serie se puede resumirse en un "no esperaba nada bueno de ella y aún así logró decepcionarme"Fan de los libros, de los vídeojuegos y no tanto de la serie, pero lo compensaba Henry. Si eres de los míos y te quieres ahorrar sufrimiento injustificado, no la veas. Para el resto de mortales la cosa no es que mejore y principalmente diría que es por su corta duración dónde quiere contar mucho y al final no cuenta nada, un interés nulo a darle profundidad a la historia donde lo que prima es darle velocidad al surgir de los acontecimientos y por seguro que no llegarás a empatizar con ningún personaje, cuya relación entre ellos está desarrollada de manera tan desinteresada que hará que sientas lo mismo por las/los protagonistas y la serie.Resumiendo, cuando Netflix dice que le encantará a los fans y han metido mano en ella... No, no va dirigido a los fans y menos aún les va a encantar, va destinado a un público que apenas consume dichas producciónes y cuyo interés en los fans es rascar minutos de visualizaciones sin ningún interés en agradar a los mismos. La verdad es que es vergonzoso leer muchas veces a los críticos fulminar algunas series o peliculas, este es el caso. Una serie a la altura de lo que se espera. Para poder lanzar una serie de The Witcher sin seguir el argumento de la serie es genial, además de lanzar mucha información sobre la serie que algunos desconociamos. Como partes buenas, pues en general esta bien hecha, el argumento es decente (con alguna cosa forzada sobretodo al final) y los actores cumplen bastante bien, mención especial a Michelle Yeoh y Sophia Brown. Es cierto que algunas cosas no cuadran mucho pero de ahi a fulminarla es ridiculo. Una serie que se deja ver, aunque predecible. Si te gustó The Witcher seguramente esta serie esta por encima del nivel de series al que nos tienen acostumbrados, sin ser nada del otro mundo y no quiero Spoilear...The Witcher: El origen de la sangre
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Stranger Things StrangerCritica:La serie, que parte de una premisa interesante y que intenta aprovechar el tirón hacia "lo ochentero" de una generación que inmersa en cambiar pañales añora con volver a montar sus destartaladas BMX, tiene un defecto principal: es lenta y se hace aburrida. StrangerLa serie vuelve a pecar de lo mismo que pecan otras series de Netflix: demasiado metraje para poca sustancia. Y para mí eso empaña todo lo bueno que pueda tener la serie. Acepto que es una serie que recoge el encanto de las obras clásicas de los ochenta. Acepto que nos puede traer recuerdos de los goonies o de E.T. o de lo que nosotros queramos, incluído "encuentros en la tercera fase". Acepto que la ambientación está muy conseguida. Acepto todo lo bueno que tiene la serie. Y no voy a entrar a valorar, tan siquiera, si abusa de clichés o si la nostalgia que pretende transmitir no tiene algo de impostado. StrangerPorque el hecho es que nada de eso importa si la serie produce sopor. Si una trama ligera, veraniega, se extiende sin sentido; y si el piloto ya me produce ganas de hacer fast forward; todo lo bueno deja de importar. Con haber construido capítulos de 30 minutos... la serie subiría varios puntos de interés. Porque, para mí, si algo no consigue, y es algo que hacían muy bien los clásicos ochenteros, es entretener. ¿Y de qué sirve la ambientación si falta lo más importante: la diversión? Stranger
No volver a mostrar