Mack (Gina Rodriguez), una escritora deportiva neoyorquina, ha pasado años ideando exitosas jugadas para romances casuales con la ayuda de sus amigos (Damon Wayans Jr., Liza Koshy, Augustus Prew, Joel Courtney). Pero cuando ella misma se enamora perdidamente de uno de sus ligues (Tom Ellis), pronto descubrirá qué sucede cuando el objetivo del juego no es solo anotar, sino ganarse el corazón del amor de su vida. Este disparatado grupo demuestra que aquí hay equipo.
En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.
Aclamada comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Harold frecuenta funerales de personas que no conoce. En uno de estos funerales se encuentra con Maude, una señora mayor quien también asiste a los funerales de extraños, aunque con una motivación muy diferente a la de Harold.
Raoul Duke y su abogado, el Dr. Gonzo, conducen un descapotable rojo a través del desierto de Mojave hasta Las Vegas con una maleta llena de drogas para cubrir una carrera de motos. A medida que su consumo de drogas aumenta a un ritmo alarmante, el dúo drogado destroza su habitación de hotel y teme repercusiones legales. Duke comienza a conducir de regreso a Los Ángeles, pero después de una carrera extraña … con un policía, regresa a Sin City y continúa con su adicción a las drogas.
Una familia en la década de 1970, una época cuando un padre golpeaba a un hijo, se fumaba en todas partes y se podía portar una pistola en el aeropuerto.
Risas y peligro se fusionan cuando un chofer con mal de amores y un mecánico estafador se embarcan en una alocada aventura tras recoger por error a un capo mafioso retirado....Frente a frenteCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Frente a frente
No volver a mostrar