El héroe legendario se enfrenta al dios nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está bien… En los últimos momentos de su épico enfrentamiento, el último golpe del dios cadáver fue totalmente inesperado: ¡magia de reencarnación! Al otro lado del espacio y del tiempo, un chico llamado Polka Shinoyama se despierta sintiéndose… no del todo bien…… ¿Quién iba a esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal acabara así?
Nos topamos con Aziraphale y Crowley, cómodos en habitar el Londres de fines de los años 80, después de compartir la vida desde que Dios desterró del Paraíso a Adán y Eva. Ahora, les toca atestiguar cómo el niño hijo del diablo, el Anti-cristo, no asume su rol en esta historia y desconoce que su misión es traer el fuego la Creación.
Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas....The RainCritica: ¿Saben cuando ves una escena y no te la crees? Cuando está claro que si no fuese ficción no habrían podido salir de aquella situación con éxito, cuando piensas que los hechos no ocurrirían de ésta forma en la realidad, las cosas no irían así, los personajes no reaccionarían de esa manera. Con el cine danés no suele ocurrir. Si algo caracteriza a las producciones danesas, en general, es que sueles encontrar mas bien las sensaciones opuestas; cuando las escenas tienen lugar, durante y después de verlas, te das cuenta de lo bien pensado que está el desarrollo de la situación hipotética, del sentido que tenen las reacciones de los personajes en esa situación fictícia en concreto, están impregnadas de un realismo abrumador.Pues bien, ésta serie no está a la altura de las producciones danesas a las que me refiero. Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de la (primera) temporada en las que no he sido capaz de creerme lo que me contaban, y en cuanto eso pasa dejas de estar sumergido en la historia, dejas de ver una historia a traves de una pantalla para ver unos actores, un guión, maquillaje, decorados y minutos de metraje.En éste sentido, en la serie siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. Me ha parecido de los mas previsible en todo, especialmente en la personalidad y el comportamiento de los personajes. No hay tensión ni emoción porqué acaba pasando lo que, de antemano, intuyes que pasará si tienes en cuenta que estás viendo ficción.....The Rain
Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.
La ficción se centra en David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales. Legion LegiónCritica:Es imposible compararla con ninguna serie anterior del género, de hecho es que desde el primer fotograma vas a decir "Hostias, si esto parece "La naranja mecánica" Y es que es imposible no asociarlas. empezando por los brutales cambios de color en la fotografía, primando colores fuertes como el naranja, pasando por la estética de las décadas sesenta y setenta o el humor negro y terminando por el trazo que hacen de la institución mental Clockworks. LegiónInsisto, esto es mucho más que superhéroes, es una serie arriesgada. innovadora y que estoy convencido de que va a dar mucho que hablar. Desde el principio está concebida para hacer algo distinto, y por eso se entrego el proyecto a Noah Hawley, el mismo que adaptó con tanto éxito "Fargo" con libertad creativa absoluta, que comienza alejando al personaje de David Haller de los cómics.En ellos es hijo del profesor Charles Xavier de los "X-men" que de niño vivió un trauma, siendo el único superviviente de un atentado que hace que cada uno de sus poderes se manifieste como si fuera otra personalidad diferente. En ellos se refleja su lucha contra quien provocó el atentado y sus intentos, muchas veces infructuosos de controlar sus ilimitados poderes.En la serie David está diagnosticado de esquizofrenia, y encerrado en una institución mental, la identidad de su padre importa un carajo y aquí su lucha no es por controlar sus poderes, algo así como telequinéticos, sino por distinguir la ficción de la realidad y diferenciar las voces que oye en su cabeza. De hecho la serie hace continuos saltos temporales que buscan y muchas veces logran, confundir al espectador. La única concesión más "comiquera" está en los extraños tipos de una organización estatal que pretenden algo de David. Aún no sabemos qué. Legión
En Londres, los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co., operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado sin motivos financieros, supervisión adulta y destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia.....Agencia LockwoodCritica: *Misma fórmula de éxitoNo seré yo quien reabra el debate sobre los pecados cometidos por Netflix con sus propios productos, decisiones ya tomadas que han ido sembrando la duda tanto entre los creadores y showrunners como en los suscriptores de la plataforma. Son muchas las ficciones televisivas eliminadas del mapa de un plumazo, y el corte está puesto tan alto que pocas se salvan de la guillotina. Una de ellas ha sido Miércoles, obviamente renovada para una segunda temporada y en proceso de desarrollo. Aquí es donde entra Joe Cornish como productor, director y guionista de Agencia Lockwood, un total de ocho capítulos que se presentan en la serie como un auténtico desafío en una edad de constante sospecha.El creador de la serie Agencia Lockwood ha sido el encargado de adaptar la novela más notoria de Jonathan Stroud, la que nos ha dejado una fusión entre la saga Harry Potter y la recientemente mencionada Wednesday. ¿El resultado? Si estas dos tuvieran que concebir un hijo sería una especie de cazafantasmas juvenil. Así es, nos adentramos en un siniestro mundo permanentemente amenazado por los fantasmas, en su versión más malévola, de esos que se han quedado en un impás entre vida y muerte por haber sido arrebatados de manera inmoral. Son tres los protagonistas, dos mozos y una joven, a semejanza de la obra de J. K. Rowling. Y tanto el estilo como el tono empleados recuerdan demasiado a lo visto en la nueva propuesta de Tim Burton.... Agencia Lockwood
No volver a mostrar