La trágica historia de una joven llamada Catalina Santana cuya ambición es tan fuerte que arriesgará su vida por su obsesión por tener senos más grandes para atraer a los narcotraficantes y tener todos los lujos de este mundo.
Después de haber sobrevivido al ataque de Godzilla en San Francisco, Cate se asombra de nuevo por un secreto impactante. Entre amenazas gigantescas, ella se embarca a una aventura por todo el mundo para saber la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarch.
The Old Man se centra en Dan Chase, que huyó de la CIA hace décadas y lleva viviendo fuera del sistema desde entonces. Cuando un asesino llega a intentar eliminar a Chase, el viejo agente descubre que, para asegurar su futuro, debe reconciliarse con su pasado.
Una joven, Victoria "Vic" McQueen, descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este mundo oculto, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de Charlie Manx, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.
Un pequeño pueblo cambia para siempre cuando aparece una misteriosa máquina que promete revelar el verdadero potencial de cada uno. Pronto los habitantes empiezan a cambiar de trabajo, a replantearse sus relaciones y a cuestionarse creencias arraigadas, todo ello en busca de un futuro mejor.
Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo. Legends of Tomorrow DCCritica:A mis veintitantos años aun me sigue encantando el género superheroíco, y sigo disfrutando culpablemente de él con entregas ya sea en la gran pantalla (¡como olvidar la trilogía de Batman de Nolan, las cintas de Richard Donner de Superman, los descarados "Guardianes de la Galaxia" o el "Spider-Man" de Sam Raimi!) o en la pequeña pantalla (desde "Batman, la serie animada" de los años 90, pasando por "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman" hasta la adictiva "The Flash" de la actualidad que me tiene completamente encandilada), pero "Legends of Tomorrow", spin-off de las estupendas y deleitosas (sin ser obras maestras) "Arrow" y "The Flash", no es defendible. DCEsta serie de entretenimiento superheróico pretende seguir estirando el (reputado) tirón de "Arrow" y "The Flash" (series completamente recomendables para todo fan del género, pues presumen de calidad tanto en puesta en escena como en sus naturales y avispados guiones) y se ofrece en modo spin-off en el cual varios de los superhéroes menos conocidos de los DC Cómics (tenemos en esta serie al siguiente grupo de superhéroes: a El Átomo (que ya apareció en las series "Arrow" y "The Flash"), a Firestorm, a el Hombre Halcón y a la Chica Halcón (estos tres personajes también participaron en episodios de "The Flash"), y a Canario Blanco (también una secundaria en ciertos episodios de "Arrow")) se unen para combatir a un gran malvado inmortal que viaja a través del tiempo. DC
No volver a mostrar