Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos". RunawaysCritica: Si esta era la saga que iban a desarrollar en vez de Los Vengadores, creo que acertaron de pleno al elegir esta segunda. Entiendo porqué abandonaron el proyecto en 2013. Lo que no comprendo es porqué no quemaron todo el material que tenían y jamas desarrollar una serie tan mala como esta, basada en uno de los cómic más aburridos de la historia.La serie es extremadamente soporífera, llegando a ser insoportable la mayor parte del tiempo. Además de ser sexista, clasista, con tópicos llevados al extremo, como la infantilización de los adultos o la vergonzosa superiordad blanca de la que hacen halago en prácticamente todas las escenas que pueden, tiene un tufo tan fuerte a ideología política que el olor atravesará tu pantalla.Las 3 temporadas se podrían haber llevado a cabo en una sola película de dos horas. Hay tanta escena de relleno, incosistente y ajena al desarrollo de los personajes, que llegas a olvidar cual era el tema principal.No esperes superhéroes de Marvel. Ni héroes. Ni una historia que te enganche. Mejor no esperes nada y busca otra serie que ver.La elección del casting no pudo ser peor, actores de más de 25 años haciendo de adolescentes con una mochila de colegial colgada a la espalda como única caracterización. Patético.
Maggie Diggins, una wombat convertida en Wonder Woman, se convierte involuntariamente en la superhéroe de la ciudad después de que, a regañadientes, salva a un planeador del azúcar superhéroe novato de la fatalidad.
Un equipo de héroes antiguos protege al mundo de un mal supremo. A lo largo de la historia de la humanidad, cada vez que aparece el mal, los héroes vuelven a despertar para hacer su trabajo y derrotarlo.
Un chico cumple el sueño de ser superhéroe cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar al mundo es más difícil de lo que había pensado. ¡Auxilio!
En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora...BelleCritica: La lozanía y vigencia del libro de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont se debe a lo cautivante de su argumento, donde se prima la cohesión de los opuestos y aquel sentimiento de aceptación de la fealdad no como algo estético sino como algo inherente al ser humano que la bondad puede transformar; pero también debe esa vialidad a las diferentes interpretaciones que a lo largo de sus casi tres siglos de existencia ha tenido la obra. El cine ha dado su aporte a esta fábula ancestral desde la magistral y poética película de Jean Cocteau donde hacia un balance perfecto entre lo gótico del castillo de la desdichada criatura y el aspecto surreal del relato: también habría que mencionar la formidable fantasía romántica desatada que es la película producida por Disney a inicios de los noventa, que significo uno de los puntos álgidos de su era de renacimiento. Una película donde revivía la tradición gloriosa del musical de antaño con sus grandes números y canciones con perspectiva dramática mezclada con un cuidado tratamiento de la forma, desde la presentación del hechizado príncipe, usando vitrales hasta la sensibilidad que despertaba el personaje de Bella. Una película que marco época e hizo que la animación se cuele en las grandes ceremonias de premios de Hollywood compitiendo al mismo nivel con obras maestras de la talla de JFK o The Silence of the Lambs en la entrega del Oscar de 1992.Mamoru Hosoda a lo largo de su filmografía ha planteado sus tramas siempre en dos planos.... Belle
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador. The Flintstones and WWE: Stone Age Smackdown Los PicapiedraCritica:La película, o mejor dicho, mediometraje, ni apta para los más peques debido a un exceso de violencia, es una pseudo realización infantil, destinada a prostituirse, a malvenderse, a promocionarse junto a la lucha libre, por eso Pedro y compañía se esclavizan como putas al mejor postor, se bajan los pantalones para poder alimentarse, perdiendo identidad propia e incluso personalidad, para intentar levantar el vuelo, no en busca del entretenimiento infantil, si no en busca del afamado e injusto dorado, amarillo dinero, el que otorga el poder de si uno vive o muere en la industria del cine, simil actual del circo romano de hace 2.000 años. Los PicapiedraAlgo ocurre en el pasar de los años que hace que muchas cosas generen nostalgia. Recuerdo los años en los que lo único que podía verse era una planilla de programación con los dibujos animados de Hannah Barbera. Todos eran una cita tanto para niños como para adultos. Los Picapiedra de entonces tenían ese aire de bondad y de alegría que, por fortuna, aún conservan. Sin embargo, los fenómenos de la digitalización no sientan bien a todos. Vemos los mismos Picapiedra, es cierto, pero no son ellos. Las voces, las diagramaciones, los gestos particulares, han cambiado. Los intentos por rescatar las viejas historias maravillosas se dan de la mano con el acercamiento a nuevas formas de ver la animación pero muchas veces las cosas no salen como se intuyen. Los Picapiedra En este relato breve los Picapiedra se enfrentan a algunos personajes de la WWF y con ello sacan a relucir viejas galas ya conocidas, pero sin el mismo sabor. Los Picapiedra
No volver a mostrar