Una joven sobrevive al ataque de un gran tiburón blanco durante unas vacaciones familiares en barco. Sin embargo, su pesadilla está lejos de terminar, ya que pronto se da cuenta de que no se puede confiar en quienes la rodean.
Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue. Toda Una Vida En Un AñoCritica: Demasiado empalagosa y artificial resulta esta historia de amor adolescente que fue rodada en 2017 y archivada por culpa de acusaciones de conducta sexual inapropiada a Cuba Gooding Jr., uno de los protagonistas principales que interpreta al padre del chaval. El resultado es que el film aparece unos años después muy veladamente para un estreno en plataformas.Daryn se puede decir que es un chico afortunado de buena familia que le gusta rapear. Buen estudiante, atleta, un Range Rover y un casoplón. Su padre maneja su vida con mano ferra y autoritaria hasta que vaya a la universidad. Pero un día en una heladería conoce a Isabelle, rápidamente conecta con ella y le pide salir. Isabelle es totalmente diferente a él y se muestra esquiva, poco a poco se empiezan a enamorar, pero a ella le queda poco de vida...El hijo de Will Smith (Jaden) es el protagonista algo soso, junto a Cara Dedevigne, una chica con cara de pocos amigos que la verdad no consigo verla nunca bien como actriz. El resultado es que entre los dos desprenden poca química y todo queda poco creíble. El director esloveno Mitja Okorn se limita a plasmar en imágenes este pobre guion que claramente busca la lágrima fácil.
Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un tranquilo pueblecito del Noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. Pero nadie da crédito a sus avisos hasta que ya es demasiado tarde. El volcán entra en erupción y la población, dominada por el pánico intenta huir. Harry intentará escapar con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.
En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. NewnessCritica:Trata temas que no son banales aunque en el tráiler pueda parecer que es una película con valores muy superficiales o que se centra en sexo sexo sexo y no creo que sea así. Muestra una realidad de nuestro mundo y lo intenta llevar desde distintos terrenos. Por un lado está el tema de ligar por internet; una especie de Tinder en donde puedes "lovear" o ir descartando a gente y encontrar a tu "match". Gente como tú y como yo que lo utiliza. Por otro lado está la idea de relación abierta (y que se ha puesto tan de moda), entra en ese pequeño debate de si es posible llevarlo a cabo, pero no porque se esté hablando mucho de ello o por postureo, sino porque es una posibilidad como cualquier otra, porque no me siento llena y porque aparte de a mi pareja me gusta más gente. Y ese punto me parece bastante interesante. NewnessEstá bien planteada porque va siguiendo como unas pautas...y va evolucionando cada vez más. El cómo empieza y el cómo acaba es cuanto menos paradójico pero creo que es lo que querían conseguir. El amor 2.0 no es fácil y es lo que transmite la película. Te pone en la piel de los dos personajes principales...justo comparándolo con actores secundarios como el que hace de amigo, que tiene una vida convencional (casado y con hijos) y hay un choque de ideas, hay un choque de mentalidad, de ver el amor. Newness
Una bella mujer recurre a la prostitución. Debe entregar sus ingresos al líder de una red de trata de personas, pero la enfermedad y la adicción a las drogas de su hija le impiden entregar su parte habitual. Un evento inesperado le dará la oportunidad de dejar de obedecer y tomar la justicia en sus propias manos. The Longest Night La mala nocheCritica: Pero ¿cómo puede ponérsele una puntuación tan baja en esta plataforma a una película como esta? Me ha parecido extraordinaria la interpretación de la actriz protagonista y, si se hubiese filmado en otra América, la del norte, ya figuraría en la quiniela de los Oscar. Todo en ella, empezando por el personaje de esta espléndida Pilar-Dana, rezuma verdad como también el resto del reparto, aunque exiguo, y la historia. Historia que gira en torno a la prostitución en Ecuador y sus 'esclavas sexuales' aunque estas adopten el dudoso apelativo de 'chicas de compañía'. Está rodada con oficio y una imagen impecable, o eso me parece a mí, aunque prueba de ello también son los diez minutos finales con los títulos de crédito sin que estos obedezcan a efectos técnicos especiales sino a la buena aportación de todos los ámbitos que han colaborado en ella, oficiales y privados.Una buena denuncia en general que ojalá no caiga en saco roto y sirva para informar mejor sobre la problemática del tema y ayudar a erradicarlo. El cine no será la solución pero sí una buena herramienta para darle más visibilidad y, si encima está hecho con talento y sensibilidad, como ocurre en este caso, a mí sólo me resta apoyarlo y celebrarlo. La mala nocheEs una película interesante, llamativa, que por su temática sabemos que el resultado será trágico. La fotografía es de lo mejor que tiene, planos muy cuidados y gran atención al detalle, los espacios ganan en reflejar el estilo realista y acorde a cada personaje. La música es de lo mejor, crea un clima opresivo que mantiene latente el peligro. La edición no nos saca de la primera persona, no se aleja, que no sé si haya sido la mejor decisión, pero es claro su apego al punto de vista unipersonal. El problema radica según lo veo, en el guión con un tema que no se profundiza. La película está llena de silencios y cuando los personajes hablan nos explican lo que sienten, mucho más cercano a las telenovelas tradicionales. Los puntos de giro son todos predecibles y en cierto modo no resultan movilizadores. En cuanto a la construcción de personajes, son planos, desdibujados y creo que lo peor es que la protagonista no logra crear empatía, por lo que todo lo que le sucede no tiene impacto. Una película razonable para estos tiempos de cambio, de una nueva noción de género y de darles la voz a quienes han sido oprimidos durante tanto tiempo. La mala noche
No volver a mostrar