Para no perder la subvención de la federación, un entrenador forma un equipo de baloncesto con falsos deficientes mentales, y así poder participar en los juegos paraolímpicos de Sidney en el año 2000. Siete parados desencantados y dos verdaderos jugadores minusválidos es el equipo que vuela para Australia. Los farsantes van a tener que convivir con los demás atletas, compartir el alojamiento y los vestuarios. El cinismo y la arrogancia de éstos va a confrontarse con la pasión y el esfuerzo de los demás atletas.
Anything's Possible es una historia deliciosamente moderna de la Generación Z sobre la mayoría de edad que sigue a Kelsa, una chica de secundaria segura de sí misma que es trans, mientras navega por el último año. Cuando su compañero de clase, Khal, se enamora de ella, reúne el coraje para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que podría causar. Lo que sucede es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.
Un joven de orígenes humildes que estudia en una prestigiosa universidad gracias a una beca se enamora de una chica de clase media alta. Ambos se ven obligados a enfrentar múltiples obstáculos y desafíos, debido a sus entornos sociales adversos...Toy AficiaoCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Toy Aficiao
Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este inusual poder...
Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje....Tiempo para míCritica: ‘Tiempo para mí (Me Time)’ es la nueva producción de Netflix con Kevin Hart, que parece que es su chico para todo, ya que si pestañeas, aparece un nuevo estreno en la plataforma protagonizado por él. En esta ocasión se ha juntado con Mark Wahlberg en una comedia que no tenía la mejor pinta del mundo, y que ha sido masacrada sin piedad por la crítica. Al momento de escribir esta reseña, todavía no he visto ninguna opinión positiva. No han habido supervivientes, y el caso es que, una vez vista, lo entiendo, ya que estamos ante una comedia que es exactamente lo que parece, una bobada que únicamente sirve para pasar el rato, es decir, otro producto de Netflix de usar y tirar. Lo esperado…Técnicamente no puedo decir demasiado, siendo un trabajo cumplidor, sin más, ya que aquí lo importante es el guion y el reparto. Respecto a lo primero, sorprende que el guionista y director sea el mismo de la estupenda (y muy recomendable), ‘Te quiero, tío (I Love You, Man)’, por un lado porque ‘Tiempo para mí’ bebe demasiado de aquélla, con puntos muy similares (el tema de la amistad y sentirse aislado), y por otro, porque sorprende que el mismo responsable de ambas haya terminado haciendo esta estupidez para la plataforma, cuando es obvio que tiene talento para algo mejor. El porqué ha creído que era buena idea presentar un trabajo tan perezoso y olvidable, queda entre Netflix y él, pero que la película es floja y mala no creo que se le escape a nadie. No negaré que hay un par de gags inspirados, pero no son suficiente como para confirmarnos que ha sido buena idea darle al play.En cuanto al reparto, Hart está muy cómodo en producciones de consumo rápido que no le exijan demasiado, estando más pendiente de cobrar el cheque (las mansiones no se pagan solas…) y haciendo el mismo papel de siempre, lo cual ya cansa. Él verá, pero ha pasado de tener una filmografía interesante, a ser el juguete de Netflix, relacionándole con la parte mala de la plataforma, ya que producción que protagoniza, producción que acaba siendo un despropósito. Yo ya no me fío, habiéndole perdido el respeto y siendo sinónimo de mediocridad. Una pena.... Tiempo para mí
No volver a mostrar