Barbie cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky.
Después de los acontecimientos de la Liga de la Justicia: War, Ocean Master y Black Manta han declarado una guerra contra la superficie en represalia de las consecuencias de la invasión planetaria de Apokoliptian-tirano Darkseid. La reina Atlanna busca a su otro hijo, el medio hermano de Ocean Master, Arthur Curry, un medio humano con poderes acuáticos sin conocimiento de su herencia atlante, para restablecer el equilibrio. Viviendo con poderes que no entiende y viendo el peligro a su alrededor, Curry toma medidas para abrazar su destino, unirse a la Liga de la Justicia, y con sus nuevos compañeros de equipo que lucha para salvar a la Tierra de la destrucción total.
Scooby-Doo, Sammy y sus amigos viajan por Japón en busca de la infame Doomsword, un arma mágica con poderes extraordinarios. Durante su viaje, un maestro de esgrima les enseña los conceptos básicos de las artes marciales, que les serán de gran utilidad para luchar contra el terrible Samurái Negro, también en busca del sable.
Diez años después del final de las Guerras Clon, el Imperio domina la galaxia, y Obi-Wan Kenobi sale de las tinieblas para cumplir una misión vital.
Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades...¡Qué despadre!Critica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Esir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... ¡Qué despadre!
No volver a mostrar