Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eve, enamorada en secreto de Abel desde que era niña.
El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato.
El marchante de arte internacional Ron Hall debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo para salvar su matrimonio en dificultades con su esposa, una mujer cuyos sueños los llevarán a los tres en el camino de sus vidas. Same Kind of Different as Me TanCritica:Película dramática basada en hechos reales estrenada en España en octubre del pasado año, una película que está protagonizada por Renée Zellweger, Jon Voight y Djimon Hounsou, que nos sitúa en un drama sobre los “sin techo” y de la gente que tiene mucho dinero, ambos mundos chocan convirtiéndose en una película un tanto conmovedora, con un mensaje positivo y alegre que nos hará pensar, aunque sea una historia algo lenta y la sobren unos cuantos minutos. La película tiene una sinopsis que no es acorde con lo que sucede en la película, ya que en ella vemos cómo una pareja rica que está teniendo problemas personales, se dispone la mujer a realizar una comunidad para los “sin techo”, ofreciéndoles ayuda en la comida sobre todo y que poco a poco nuestro protagonista Greg Kinnear va entablando una relación de amistad con Djimon Hounsou que es un mendigo, una película que es interesante de ver por cómo chocan dos mundos opuestos, Tanla gente rica y la gente que vive en la calle y cómo puede hacer cambiar la mente de un rico para ayudar y preocuparse por un mendigo, una historia que tiene momentos conmovedores, tiernos, con mensajes positivos, también tristes como el cáncer y un movimiento a la fe, que se sostiene por las buenas actuaciones de los protagonistas, aunque si hubiera tenido 15-20 minutos menos y no hubiera sido tan lenta de contar, hubiera calado mucho más al espectador, pero ofrece un drama un tanto conmovedor, entretenido y decente de ver, donde la amistad y la humanidad son las claves en esta película, un drama no demasiado eficiente, pero que por lo menos te transmite lo que quiere transmitir. Tan
Un equipo de fútbol inglés viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo. En el último momento, el entrenador decide incluir en el equipo al talentoso delantero Vinny. Sin embargo, el joven, con un pasado prometedor ahora atraviesa una mala racha, y para ser una ayuda para el equipo deberá enfrentar a sus fantasmas del pasado.
No volver a mostrar