El señor de los anillos: Los anillos de poder

7.29
Serie de televisión basada en El señor de los anillos, ambientada durante el período de 3.441 años, conocida como la Era de Númenor, o la Segunda Edad...El señor de los anillos: Los anillos de poderCritica: Invicta era una pequeña marca suiza de relojes de gama media que en los años noventa, estando al borde de la bancarrota, fue adquirida por unos empresarios norteamericanos que decidieron darle todo un nuevo rumbo a la empresa y hacer copias de los diseños de los relojes de lujo más importantes del mundo (como los Rolex y Daytona, o el Omega Speedmaster), por precios infinitamente menores a los relojes a los que copiaban y alcanzables para cualquier bolsillo. Para ello Invicta no tuvo otra opción que recortar en prácticamente cada aspecto de su producción, ya fuera usando maquinarias internas baratas de una calidad pésima, acabados toscos y poco refinados o materiales de penúltima categoría. Todo esto llevó a que Invicta se convirtiera, dentro del mundo de la relojería, en una broma que nadie se quería tomar en serio, relojes que se quedan en un quiero y no puedo, que imitaban a las mejores piezas de la historia de la relojería pero sin entender que es lo que hacía especial a aquello a lo que pretenden imitar.Esto es la mejor metáfora posible de lo que Los Anillos de Poder supone par la obra de Tolkien. Una serie que utiliza el nombre del Señor de los Anillos pero sin saber qué es lo que la hace especial, dando como resultado un producto que se siente precocinado, genérico y flojo. Los valores de producción son buenos, pero a diferencia de lo que se observa en la trilogía de Peter Jackson, en esta ocasión esta ambición artística no aporta nada interesante a la trama. Si, los vestuarios y los diseños de arte se sienten caros, pero fallan a la hora de contribuir a la historia y la narrativa. Tampoco ayuda a esto un guion que, quizá por todas las cosas que quiere contar, salta constantemente de un personaje y de un lugar a otro sin nunca darse suficiente tiempo para centrarse en una narrativa en concreto, haciendo que al final se sienta como una mezcla de subtramas en lugar de una historia coherente. Cuando la serie deja de lado las escenas grandilocuentes hechas por ordenador y se centra en los momentos más íntimos, los diálogos entre personajes, la cosa hace aguas por todos lados. No es ya que no exista ningún personaje particularmente carismático, sino que los diálogos son tan planos (reflejando seguramente lo plano de los personajes que los pronuncian) que terminan siendo poco más que un trámite con frases cortadas y pegadas the The Witcher, la Rueda del Tiempo o cualquier serie similar..... El señor de los anillos: Los anillos de poder

Warning: Undefined variable $item in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Undefined array key "server" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98
Descargar
Descargar
ServidorTemporadaEpisodioIdiomaVer Online
Temporada 1
CineStart11ingles Ver online
CineStart12latino Ver online
CineStart12ingles Ver online
CineStart13latino Ver online
CineStart13ingles Ver online
CineStart13latino Ver online
CineStart14ingles Ver online
CineStart14latino Ver online
CineStart15ingles Ver online
CineStart15latino Ver online
CineStart16latino Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Herida

Drama
7.7

Jackie Justice es un luchador de artes marciales mixtas que deja el deporte en desgracia. Con mala suerte y hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de la pelea, su manager y novio Desi la persuade en una brutal pelea clandestina y llama la atención de un promotor de la liga de lucha que le promete a Jackie una vida de regreso en el octágono. Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny, el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa. Una historia triunfal de una luchadora que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han contado..... HeridaCritica: *Una historia clásica de resurgimientoEn Herida (Bruised) volvemos a encontrarnos con un relato de caída en desgracia y redención, en este caso protagonizado por una luchadora. Y es que Jackie (Halle Berry) fue una gran luchadora de MMA, capaz de mantenerse invicta durante diez combates consecutivos. Una situación que le labró un reconocimiento deportivo que, sin embargo, ya casi nadie parece recordar. Es por ello que vemos como Jackie malvive en una Nueva Jersey oscura y sucia, junto a su pareja y representante. Un tipo puertorriqueño, alcohólico (como ella) y con muy pocas luces para encauzar la carrera de nuestra protagonista.Una posición desesperada que dará un vuelco tras la aparición de Manny, el hijo que Jackie abandonó y que con seis años entrará repentinamente en su vida. Y junto a él, se sucederán las noticias esperanzadoras, otorgándole a Jackie la oportunidad de volver a encerrarse en la jaula para luchar por el campeonato mundial. Un reto muy complejo, para el que tendrá que prepararse a conciencia de la mano de Bobbi, una curiosa entrenadora aficionada a la meditación. En un devenir que recuerda, irremediablemente, a otras cintas del género como la icónica Rocky (1976). Aunque desde una óptica femenina pocas veces vista, más allá de cintas como Million Dollar Baby (2004).*Cambiando de perspectivaY es que posiblemente sea ese cambio de perspectiva, el mayor acierto de Herida. Nos están contando una historia muy vista, de la que nos vamos esperando la mayoría de los acontecimientos, pero desde una mirada femenina. Una mirada, además, de una mujer afroamericana, adicta y a la que se podría tildar de mala madre. Es decir, una luchadora con gran lastre a sus espaldas que tendrá que partirse la cara doblemente para alcanzar aquello que anhela..... Herida

Un pueblo y su rey

Drama Historia
5.5

París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.....Un pueblo y su reyCritica: Recuerdos llenos de emociónLa película es, ante todo, una reconstrucción fiel a los acontecimientos generales ocurridos en la época parisina de 1789. Mientras la lucha política y social asola las calles, las historias de los personajes principales que nos presenta el largometraje se nos presentan con cautela, sutileza y, como buena representación de los efectos devastadores de la guerra, crudeza.Poco a poco el público se va asomando a una vida de matices donde la pobreza, la riqueza y el cuestionamiento de los derechos y las libertades son juzgados a los ojos de vecinos y amigos, de intelectuales y soberanos.Una recreación a fuego lento donde el pueblo francés se vuelve protagonista y héroe de su propia revolución, de la ruptura de sus cadenas y el triunfo de los sueños. Y todo ello lo hace evocando sentimientos únicos, empatizando con nuestro espíritu redentor frente a las crueldades e ignorancias de los poderosos.Sabor dulce, sabor amargoEntre los restos de la desolación, sin embargo, también hallamos amor, amistad y camaradería. Un pueblo y su rey no deja atrás el ímpetu de la cinta por demostrar el apoyo y el respeto a los hechos sucedidos en la realidad, pero a esto le añade caminos que emocionan (a veces de manera forzada y previsible) para entonar más la voz del film.Se ajusta adecuadamente en cuanto a su propósito estético, con imágenes y vestuarios memorables y sugerentes, aunque en algunas partes el guión pretende ser tan preciso con los datos históricos que se vuelve denso y (quizá para algún espectador) tedioso, perdiendo el sabor de las tramas individuales.Los actores están todos muy implicados y correctos. Resalta el trabajo de la pareja protagonista, compuesta por Gaspard Ulliel y Adèle Haenel, quienes aportan mucho a sus personajes con sencillos gestos y palabras.......Un pueblo y su rey

Voces

Drama Suspense Terror
6.6

Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. VocesCritica: La honestidad es un grado, y una virtud que escasea entre los nuevos cineastas -bueno, y muchos veteranos- en aras de vender o promocionar su obra. Pero por fortuna no estamos ante un caso así: en su primer largometraje, Ángel Gómez Hernández no escatima -y tampoco se ha tomado la preocupación de negar- las numerosas referencias, guiños y deudas con el horror sobrenatural tomado en herencia de 'Poltergeist' (1982, Steven Spielberg & Tobe Hooper) o 'Terror en Amityville' (1979, Stuart Rosenberg). No obstante, dada su cercanía estética, la factura técnica y una fotografía violácea y azulada que recuerda al look de determinadas franquicias contemporáneas de New Line y Warner Bros, o por contextualidad cronológica, 'Voces' juega en la misma liga que aportaciones nacionales al fantasterror de novísima hornada bajo el brazo de tres productoras: Pokeepsie Films, Apache Entertainment y Telecinco Cinema. Conviene aclarar, sin embargo, que esto es una coproducción de Netflix y RTVE. A Ramón Barea y Ana Fernández, pese a la relación paterno-filial que vincula a sus personajes, no les han de faltar motivos por los que sentirse un poco Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013, James Wan) y sus continuaciones. Y en el bando de los damnificados por los fenómenos espectrales, Rodolfo Sancho y Belén Fabra ejecutan notablemente su rol funcional de padres aterrorizados. 'Voces' (2020, Ángel Gómez Hernández) alimentará positivamente las expectativas de quienes le tengan ganas al próximo paso en la filmografía de su director: la adaptación al largometraje de su corto 'Behind', con la producción de Sam Raimi.

Mientras haya esperanza

Drama Suspense
8

Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.....Mientras haya esperanzaCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Mientras haya esperanza

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar