Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Hustlers Wall StreetCritica: Una de las razones que, normalmente, crea prejuicios sobre Estafadoras de Wall Street, es tener a Jennifer Lopez a la cabeza, pero, paradójicamente, el reparto principal deslumbra en el film. Lopez se reinventa y encuentra un papel con el que lucirse interpretativamente. Su Ramona tiene una potencia y un carácter en escena, que consigue calar en el espectador desde el primer momento. Su expresividad corporal y la gran energía que desprende encajan a la perfección con esa identidad maternal y socarrona que emana la del Bronx. Es uno de los mejores papeles de la artista hasta la fecha. Está impresionante. Un caso parecido ocurre con Lili Reinhart. La actriz conocida por “Riverdale”, deja esa faceta adolescente para dar un trabajo más maduro y alejada del cliché naif. Una participación menor, que aún así, le permite mostrar una faceta distinta en pantalla y un potencial a explotar. Wall StreetComo es lógico, Constance Wu, protagonista absoluta del film, pisa fuerte desde la primera secuencia. La actriz se mete de lleno en Destiny y remueve al público con esa explosión de sensaciones en su propia vida. No cae en el drama innecesario, sino que contiene tanta emoción de forma interna y sabe transmitirlo al espectador. Un trabajo actoral muy sensitivo que resuelve satisfactoriamente. Conmueve a la audiencia, a fuego lento y sin sentimentalismos. Junto con Jennifer Lopez, forman una pareja cinematográfica muy carismática y con una química tan personal, que no es extraño que el mayor peso dramático recaiga sobre ellas. Por último, destacar el trabajo interpretativo de Keke Palmer como Mercedes y Cardi B como Diamond. Aportan esa energía coral, que sienta las bases de un buen resultado actoral. La clave del film se encuentra en la excelente composición del grupo de actrices que lo constituye. Wall Street
Capturado por contrabandistas cuando era apenas una cría, un guacamayo llamado Blu nunca aprendió a volar y vive una vida feliz domesticado en Minnesota con su amiga humana, Linda. Blu se piensa que es el último de su especie, pero cuando escuchan que Jewel, una solitaria hembra, vive en Río de Janeiro, Blu y Linda emprenderán un viaje a su encuentro.
Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo.
Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. The Man From U.N.C.L.E agenteCritica: Puestos a etiquetarla "Operación U.N.C.L.E." es una comedia de acción, una peli de espías, una gran "buddies movie" y, por encima de todo, un exitoso ejercicio de estilo con el inconfundible sello de su director Guy Ritchie -"Lock & stock and two smoking barrels", "Snatch, cerdos y diamantes"-; dos superagentes enemigos, pero condenados a entenderse, deberán enfrentarse a una imposible organización de nazis sesenteros cuyas actividades amenazan, como no podría ser de otra manera, el frágil statu quo global surgido del final de la Segunda Guerra Mundial. agenteCon estas premisas, y un más que efectivo empleo de recursos históricos, la acción se desenvuelve con soltura y, como adelantaba antes, toneladas de estilo, entre temazo y temazo musical y chistes y otras situaciones -algunas, en realidad, nada chistosas, porque los malos son malísimos- que aprovechan cada uno de los tópicos de sus géneros de referencia y de la época de su ambientación, ora potenciándolos, ora desmontándolos, en pro de un resultado que, si bien no puede tildarse de original, ni mucho menos de arriesgado, es indiscutiblemente entretenido, divertido, y diría yo que hasta brillante; atentos a la presentación de personajes -de casi todos-, a la primera persecución de la película, y a tres o cuatro escenas largas que son verdaderamente antológicas. agenteUn filme, pues, harto recomendable, en el que Henry Cavill, ya para siempre Superman y cada vez más uno de mis nuevos actores favoritos, merece una mención muy especial por aceptar y superar con creces el reto de desupermanizarse mediante un ejercicio de elegante y serena autoparodia especialmente meritorio, a mi juicio, por haber sido llevado a cabo -al contrario de lo habitual-, en medio de la curva ascendente, y no de la descendente, de su fulgurante carrera al estrellato.agenteEsta ha sido mi centésima crítica, y por ello -excepcionalmente- me permito el lujo de apelar a la empatía de aquellos amables lectores que estén pensando pulsar en el "No" para invitarles a que reflexionen sobre si de verdad este texto, que me ha llevado una hora redactar y solo expresa una opición personal, les ha molestado tanto como para manifestar un mensaje tan directo en inherentemente deprimente, para el autor, como es un voto negativo. En pro de la convivencia. agente
No volver a mostrar