Borja tiene casi 17 años y es un cinéfilo empedernido. Heredó la colección de videos VHS de su padre, un crítico de cine que ya falleció. Hoy es Nochebuena de 1986. La celebra junto a su madre y su hermano Vicente, estudiante de arquitectura. Como todos los años, es un día muy caluroso en Chile. Esta Nochebuena será especial, algo sucederá. Demasiada bebida (cola de mono), represión y calor es una mezcla que llevará a que salgan secretos largamente guardados, abiertos como los regalos. Esta Nochebuena, para Borja, será inolvidable. La película es tanto un melodrama familiar como un thriller erótico explícito, una historia sobre las formas como la pasión y el deseo controlan nuestras vidas, desde los gustos de la cultura popular hasta las fantasías sexuales.
Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito.
Después de no poder llegar a Broadway, April regresa a su ciudad natal y, a regañadientes, comienza a entrenar a un grupo de jóvenes bailarines para una competencia.
La vida de dos padres se cruza cuando uno de ellos se ve involucrado en un terrible atropello y se da a la fuga, dejando al hijo del otro muerto en la cuneta. Los dos hombres (Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo) reaccionan de un modo inesperado.
Un grupo de jóvenes prisioneros de guerra alemanes no pueden ir a casa hasta que desentierren más de dos millones de minas ocultas en Dinamarca y con sus propias manos.
Mientras los Rana —una familia patriarcal y felizmente unida — esperan el nacimiento de un niño para continuar con el linaje familiar, su hijo más joven se une en secreto a una compañía teatral de danza erótica y se enamora de una joven y ambiciosa estrella trans. Su historia de amor imposible termina por avivar las ansias de rebeldía sexual de toda la familia Rana.
No volver a mostrar