El Grifo

6.768
Tres adolescentes inadaptados, Mark, Becky y Memo, descubren un mundo fantástico llamado "Black Tower" que está siendo sometido por un temible gryphon.

Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/series-downloads.php on line 20

Warning: Undefined variable $item in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98
Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Bittersweet

Drama Suspense
6.2

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero en problemas sospecha que una doctora puede ser la hermana que no ha visto desde su niñez.

Ellas hablan

Drama
6.9

Un grupo de mujeres en una colonia religiosa aislada lucha por reconciliar su fe con una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la colonia.....Ellas hablanCritica: Miriam Toews, autora de la novela "Ellas hablan", se crio en una colonia menonita canadiense, ya que sus padres eran practicantes de esa religión en la que sus fieles viven apartados del resto de la sociedad del país y guardan sus propias normas, con mayor o menor apertura dependiendo del país donde se ubican. Tras dejar la colonia y convertirse en escritora ha dedicado buena parte de su trabajo literario a reflejar el mundo menonita y a criticar las cosas que consideraba que debían cambiarse y mejorar, especialmente el papel de la mujer subordinado al del hombre en dicha sociedad.Entre 2005 y 2009 en la colonia menonita Manitoba de Bolivia más de un centenar de mujeres y niñas fueron violadas por un grupo de los hombres que las tomaba por sorpresa y las dormían con un aerosol fabricado a partir de una anestesia para animales con el que rociaban la habitación antes de entrar. Las mujeres despertaban aturdidas, magulladas, con sangre, dolores y otras múltiples circunstancias. Muchas contaban haber sentido que las forzaban o arrastraban. Su palabra era puesta en duda por los dirigentes de la colonia, se les dijo que eran invenciones o ensoñaciones, y al aumentar el número de incidentes en diferentes casas se determinó que debían ser ataques de demonios o criaturas sobrenaturales. Tras cuatro años repitiéndose las violaciones, finalmente atraparon a uno de los violadores cuando se colaba por una ventana, se le interrogó y terminó delatando a otros ocho más. Fueron entregados a los tribunales de Bolivia y en 2011 ocho fueron condenados a 25 años de cárcel por violación y uno a 12 años por ser el que fabricó el aerosol para dejarlas sin conocimiento..... Ellas hablan

Querido Edward

Drama
7.561

Un niño de 12 años es el único sobreviviente de un accidente aéreo. Mientras él y los otros afectados por la tragedia tratan de comprender lo que pasó, surgen amistades inesperadas, romances y comunidades.

Apóyate en Mi

Aventura Drama
6.9

Charley, un adolescente que vive con su padre soltero, encuentra trabajo cuidando a un anciano caballo de carreras llamado Lean on Pete. Cuando se entera de que Pete está destinado a ser sacrificado, los dos se embarcan en una odisea a través de la nueva frontera de Estados Unidos en busca de un lugar al que llamar hogar.

El hombre que mató a Hitler y despues al Bigfoot

Aventura Drama Fantasía
5.39

Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar