Serie de antología se centra en los encuentros con sirenas, ángeles caídos y otras bestias extrañas que llevan a las personas destrozadas a cometer actos desesperados en un intento de reparar sus vidas, mostrando en última instancia que hay una delgada línea entre el hombre y el monstruo.
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.
Cuando su (aparentemente) intrépido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes problemáticos debe enfrentarse a las fuerzas del mal... y a sus propios demonios....Los guardianes de la justiciaCritica: Y le doy un aprobado más por la voluntad que por el resultado. Porque coger un poco de " Watchmen", otro poco de Marvel y DC, hasta algo de " Sin City" y podría seguir enumerando porciones de otras creaciones ( los créditos a lo Arcade son simpáticos), no puede salir bien, sería un milagro. Ni siquiera esa mezcla de animaciones varias y acción real, le da demasiada originalidad, más bien aporta confusión al conjunto. Pero también es cierto que no es el truño que se podría esperar de semejante mejunje. Y aunque requiere de atención inicial, consigue familiarizar rápidamente los personajes y la historia. Es en definitiva, un experimento que lejos de ser pretencioso, parece que solo busca por parte de Netflix, reírse un poco del género y de sus intentos constantes de reinventarse para que la gallina siga poniendo huevos de oro. La plataforma no pretende competir o buscar un nuevo camino, simplemente ha cogido todo lo que hay y lo ha metido en un batido más propio de una serie amateur de YouTube, y ahí lo deja para confundir a la legión de fanáticos de los superhéroes, enfrentados entre ellos sobre que producto es más fiel a los cómics, que editorial es la mejor, si la oscuridad o el humor, en definitiva, para que cuando vean "Los Guardianes de la Justicia", no sepan muy bien con quién meterse. Y eso, ya le da un sentido a la serie.... Los guardianes de la justicia
En una isla desierta, el Pato Lucas y Speedy Gonzales encuentran un pozo mágico que concede cualquier deseo y obtienen mucho más de lo que esperaban.
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. How To Train Your Dragon: The Hidden Worl dragón 3Critica: En 2010, nos llegó una fabulosa aventura sobre la improbable amistad entre un joven vikingo y un impredecible dragón, que conquistó los corazones de millones de espectadores, entre los que me incluyo. Su título, era "Cómo entrenar a tu dragón", y como ya comenté en mi crítica, poco podía imaginar que estaríamos ante una película épica y única en su especie. dragón 3Cuatro años después, no llegó una secuela muy inferior, que, aunque no era mediocre ni una pérdida de tiempo, si suponía un notable paso atrás con lo conseguido hasta el momento.Pues bien, cuatro años (y medio) después, se atreven con una tercera entrega, que cierra la historia de los carismáticos e imperecederos Hipo y "Desdentao", en un adiós emotivo y mágico. Por lo tanto, misión cumplida. Pero vayamos por partes.Antes de empezar en el meollo de la cuestión, recalcar que en su momento se anunciaron seis entregas de la saga, lo cual habría sido un total error, y me alegra mucho que lo hayan dejado así, en un trilogía llena de magia y más que correcta, que no llega a magistral por la decepción de su segunda entrega.Empecemos por la animación, la cual ha mejorado mucho y resulta fascinante, sobre todo cuando se utiliza fuego o hay momentos de acción. Se nota el presupuesto y las ganas de impresionar al personal, y la verdad es que, en ese aspecto, poco tienen que envidiar Disney.En cuanto al guion, tenemos una lograda historia, que nos presenta a un nuevo villano (lo de su doblaje lo comentaré unos párrafos más abajo) mucho mejor que el olvidable de la anterior entrega, que no tenía fundamento ni gracia, siendo un personaje interesante, con sus matices y sus motivaciones.Por otro lado, los dos protagonistas siguen siendo los de siempre, es decir, geniales, y se agradece que se le haya devuelto parte del protagonismo a "Desdentao", ya que, como comenté en mi crítica de la secuela, se le quitaba protagonismo en pos de otros secundarios de carne y hueso, cosa que aquí no ocurre. dragón 3
Duke Red ha supervisado la construcción de Ziggurat masivo para ampliar su poder a través del planeta entero. Tima, una muchacha del robot incorporó la imagen de su hija difunta, está en el corazón de estos proyectos. Sin embargo, después de evitar los embragues de Duke en un fuego de laboratorio, encuentra y ofrece amistad a Kenichi, un muchacho que ha viajado a la Metrópoli con su tío policíaco en busca de un científico querido para el tráfico del órgano. ¿Van su relación con Kenichi y la realización de la verdad de su existencia, cambiar su destino?
No volver a mostrar